Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Fin de semana, batalla de las Ardenas.Airsofttotal
Re: Fin de semana, batalla de las Ardenas.Airsofttotal hace 12 años, 2 meses #12084
|
Os reenviamos una información que me han pasado ayer los responsables del fin de semana WW2 en el Berrocal, a proposito de la partida de "Las ardenas" que se celebrará el proximo Domingo 24 de Febrero:"Buenos dias a todos, habiendo conseguido el cupo necesario de participantes para el rodaje, vamos a hacer un esfuerzo por que vengais a conocer el mundo de la recreacion desde dentro en una de las partidas mas espectaculares del año. Vamos a rebajar la tarifa de participacion en la partida "solo el domingo" un 60%, de manera que en vez de 60 euros cobraremos 24. Es una ocasion unica para que los que no podais disfrutar del fin de semana entero con nosotros, si que podais acercaros el domingo a jugar una partida con todos los vehiculos y atrezzo del rodaje (inlcuido el sdkfz 222 q campara por alli) a un precio que creemos q lo hace asequible para muchos que antes dudabais pero que queriais venir. Sigue sin ser imprescindible traer ropa de epoca pero ¿porque no? puede que este se a el principio de vuestro inicio en el mundo de la recreacion
![]() Para que verifiqueis la certeza de esta info os dejo el link de su foro. Toda la información en:www.airsofttotal.com/foro/viewtopic.php?f=56&t=591 Se tambien que se esta hablando de tener un detalle con los que pagaron ya con la tarifa anterior mas cara (la de 30 euros) para compensar la diferencia y recompensar su adhesion primera al evento, pero aunque es casi seguro, no tengo confirmacion a esta hora. Un saludo cordial y gracias señores, cualquier pregunta estoy a vuestra disposicion |
|
|
Página generada en: 0.19 segundos