Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Fin de semana, batalla de las Ardenas.Airsofttotal
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Fin de semana, batalla de las Ardenas.Airsofttotal
Fin de semana, batalla de las Ardenas.Airsofttotal hace 12 años, 2 meses #11935
|
Bueno señores, soy Zazo de Salamanca, nuestro grupo, los Black Horse Tactical, lleva en el mundo de la recreacion un par de añitos y algunos mas en el del airsoft jeje. Aunque con alguno de vosotros ya he coincidido en algun evento de nuestros compañeros de la Marlene Dietrich, me presento hoy en representacion de Airsofttotal para proponeros un evento de fin de semana con "ambientacion historica" dia 22 de este mes.
Os dejo el planteamiento de la partida y los enlaces por si los quereis echar un vistazo y os animais. Nosotros iremos a estrenar la equipa alemana y a dar algún barrigazo ante las cámaras ;D. Cualquier duda podeis preguntármela a mi que intentare solucionarla en la medida de mis posibilidades o si no se la transladaré a Eric o a Pego. Un cordial saludo! El foro: www.airsofttotal.com/foro/viewforum.php?f=56 El blog con material adicional: www.airsofttotal.com/wordpress/?cat=28 Os dejo la descripcion de la partida extraida del foro de AT: "Hace años empezamos en Airsofttotal con el nuevo concepto de las partidas de ADAPTACIÓN HISTÓRICA, y para ello se diseñaron las Cry Havoc. Ahora damos un pequeño paso más y nos atrevemos a organizar un evento un poco más especial, vosotros juzgaréis. Para ello hemos ampliado nuestra colaboración con nuestros amigos de SOLDIERS, diseñando un fin de semana que esperamos que sea inolvidable para todos los amantes del airsoft histórico. El primer día, SÁBADO 23, se rodará un corto profesional basado en la batalla de Krasnybor, donde la División Azul defendió sus posiciones frente a fuerzas rusas muy superiores en número. La coordinación del rodaje correrá a cargo de la Hermandad de la División Azul y de Soldiers. El segundo día, DOMINGO 24, se jugará una partida de airsoft utilizando todo el material utilizado para el rodaje e inspirada en la Batalla de la Ardenas. Airsofttotal se encargará de la organización de esta segunda parte del evento. Necesitamos que os animéis a participar TODO el fin de semana, cuantos más seamos para el rodaje y para la partida, mejor. Publicaremos en breve las normas de uniformidad mínimas para participar en los dos eventos y, aunque la partida no será estrictamente de recreación histórica debido a las necesidades logísticas del rodaje (necesitamos un gran número de extras), sí que daremos prioridad y ventajas a los que podáis asistir con uniformes de época. Os damos algunos datos logísticos para que veáis la envergadura del acontecimiento que os espera. FECHAS: Viernes 22, Sábado 23 y Domingo 24 de FEBRERO LUGAR: Finca “El Berrocal”, Segovia. (Campo Zulú de Airsofttotal). EXTRAS ESPERADOS PARA EL RODAJE: 120 MATERIAL LIGERO ORIGINAL: Morteros de 80mm, PaK 35, Pak 45 y alguna sorpresa más. VEHÍCULOS LIGEROS ORIGINALES: Kubelwagen, Jeep willys y alguna sorpresa más. VEHÍCULOS PESADOS ORIGINALES: SdKfZ 222, Camión M203 y alguna sorpresa más. Esperamos haber captado vuestra atención, os mantendremos informados sobre las novedades en nuestro foro y en Facebook. Allí publicaremos en breve toda la información sobre el evento: calendario de actividades, inscripción, precios, equipos participantes y demás. Animaos, será un gran fin de semana." PLAN DE ACTIVIDADES Viernes 22: Mediodía: -Apertura del campo y recepción de los primeros participantes. -Coordinación y planificación del rodaje para el día siguiente. Sábado 23: -Mañana y tarde: Rodaje del corto. Domingo 24: -De 10:00 a 16:00: Partida “Ardenas 1944”. DETALLES LOGÍSTICOS - La manutención de los participantes en el corto durante todo el sábado de rodaje, será proporcionada por la organización. - Se permitirá alojamiento en el campo de juego de todos los participantes en el evento, viernes y sábado. - Como ya os dijimos en nuestro primer comunicado, la partida del domingo no será de recreación histórica puramente dicha, debido a que de haberlo hecho así, y según la información que nos proporcionaron algunos equipos dedicados al airsoft recreación, no hubiéramos alcanzado el número de jugadores necesario para el rodaje. - No obstante, sí querríamos dejar claros algunos de nuestros objetivos a la hora de organizar este evento: 1. Dar un primer paso de aproximación al mundo de la recreación en airsoft, para en un futuro no muy lejano empezar a organizar eventos dentro del circuito de los equipos amantes de este estilo. 2. Acercar a los jugadores de airsoft convencionales al mundo de la recreación, para intentar que aumente el número de aficionados al airsoft recreación histórica. No podíamos dejar pasar una oportunidad como está, con semejante parque móvil desplegado sobre el terreno. 3. Conseguir que sea un gran fin de semana para todos, recreadores y no recreadores, los unos disfrutando de una ocasión única de jugar con vehículos históricos totalmente operativos, y los otros compartiendo su afición con “guerreros” de otra época y descubriendo las ventajas de una forma diferente de jugar al airsoft. 4. Animar a los que dispongáis de uniformes históricos a participar en los dos eventos, es la mejor manera de que los indecisos se animen en breve a pasar a engrosar las filas de los “recreacionistas”. Hemos diseñado varias maneras de que podáis participar en este evento especial. Inscripción para todo el fin de semana (uniforme histórico): 20€. Inscripción para todo el fin de semana (uniforme moderno): 30€. Inscripción SOLO a la partida del domingo y NO AL RODAJE: 60€. Para solucionar algunas dudas que os surgirán: - Podéis venir al rodaje con cualquier uniforme histórico, alemanes y rusos harán su papel, los americanos estarán en el bando ruso y se os proporcionarán smock blancos para simular camuflaje de invierno. - Los que vengáis con uniformes modernos a participar en el rodaje, tendrán que ser verde oliva, pardos o grises. Iréis en el bando ruso y se os proporcionará camuflaje de invierno. - No se permitirá participar en el rodaje a jugadores con uniformes de camuflajes modernos. - En la medida de lo posible, la organización intentará facilitar armas históricas para el rodaje a los que no las tengan. - Para todos aquellos que hace tiempo que le dais vueltas a la idea de practicar airsoft recreación histórica, en breve sacaremos ofertas para haceros más asequible la participación con réplica y uniforme históricos. |
|
Re: Fin de semana, batalla de las Ardenas.Airsofttotal hace 12 años, 2 meses #11998
|
Desde Ibiza venimos cuatro de nuestro grupo del Clubairsoftibiza que nos dedicamos a la reconstrucción historica seria y al airsoft de la SGM. Hacemos de Marines americanos y alemanes.
Visto ya solo la oportunidad única que se presenta aqui de poder jugar con todos estos vehiculos y atrezzo vario que se trae a este evento nos ha decidido hacer el sacrificio y saltar el charco. El sabado de guripas (aunque también traeremos equipo ruso) y el domingo de dot44 a asaltar Bastogne ![]() Es una pena grandisima que Armygottes, como asociación, no asista pues deseabamos estrechar lazos y hacer nuevos amigos. Espero que alguno vaya a titulo personal. Un abrazo a todos desde Ibiza! |
|
Re: Fin de semana, batalla de las Ardenas.Airsofttotal hace 12 años, 2 meses #12002
|
Hola a todos.
Pues es que se nos junta todo!!!!... Algunos de nosotros hemos vuelto de Montalbastogne, nos han invitado al evento de Armageddon en Granada, y estamos trabajando en el montaje de nuestro evento de Market-Garden el mes que viene... Si en la medida de lo posible, se pudieran anunciar los eventos con más tiempo, la cosa sería más fácil. No se descarta que a titulo individual aparezca álguien, lo que os invitamos a asistir a nuestra partida el mes que viene que además estrenamos campo. Saludos |
This is SPARTA!!!
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por Chema.
|
Re: Fin de semana, batalla de las Ardenas.Airsofttotal hace 12 años, 2 meses #12003
|
Ya nos gustaría tener esos problemas vuestros de no dar abasto con tanto evento, coger coche y hacer millas. La logística ya solamente de plantarnos en un evento desde Ibiza es terrible. Mandar equipo por mensajería, avión, vehiculo de alquiler, etc...
![]() Tenemos unas ganas locas los reconstruccionistas de aquí de participar con vosotros y los de la Marlene. Por eso queríamos saludaros en algún evento. Seguro que habrá más ocasiones ![]() El evento de Market-Garden tiene una pinta genial. Ah, que no se diga que no avisé aquí ya hace más de un mes ![]() www.armygottes.com/foro/3-partidas/10832...o-teneis-la-proxima- |
|
Re: Fin de semana, batalla de las Ardenas.Airsofttotal hace 12 años, 2 meses #12004
|
Segun tengo entendido, el evento se limita solamente al rodaje del sabado, EL RESTO DE ACTIVIDADES HAN SIDO SUSPENDIDAS, por parte de Armygottes no asistira ningun miembro como grupo, pero si asistire yo como miembro de ADAR, del cual soy el CAPELLAN y tambien soy de ARMYGOTTES.
|
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por angel.
|
Re: Fin de semana, batalla de las Ardenas.Airsofttotal hace 12 años, 2 meses #12005
|
Si han sido suspendidas nadie nos ha dicho nada. Estuve hablando con Pego de la organización ayer mismo.
|
|
Re: Fin de semana, batalla de las Ardenas.Airsofttotal hace 12 años, 2 meses #12006
|
pues a mi me lo han confirmado por telefono hace menos de 1/2 hora, que he estado hablando con el responsable de mi grupo ADAR y de la Hermandad de la D.A., para temas de atrezo.
Me ha recalcado que solamente se hara la filmacion el sabado, es mas, hay compañeros de ADAR que vienen de Valencia Y Castellon y han anulado las reservas para dormir el sabado noche. Yo que vosostros intentaria confirmarlo por otras fuentes. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Fin de semana, batalla de las Ardenas.Airsofttotal hace 12 años, 2 meses #12007
|
Buenas señores, acabo de hablar con Eric y con Pich de Airsofttotal y me han asegurado que no hay tal cancelacion referente a la partida del domingo. Que todo sigue como estaba. No se de donde haya podido venir el malentendido pero hay que tener en cuenta que la partida aunque "usa" el material del corto es independiente en cuanto a organizacion del rodaje y los organizadores (AT) no sabian nada de una cancelacion. De todos modos ayer mismo estuvo Eric hablando con el responsable del corto y acabo de hablar con el esta mañana y todo sigue adelante.
|
|
Re: Fin de semana, batalla de las Ardenas.Airsofttotal hace 12 años, 2 meses #12008
|
pues aclarado el malentendido, quizas venga de que el rodaje del corto sea independiente de la partida y la gente se haya liado, entre ellos, yo.
De todas formar si quereis contactar con alguien de Armygottes, buscar al capellan de la D.A. que soy yo, ademas Presidente del Grupo Armygottes. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Fin de semana, batalla de las Ardenas.Airsofttotal hace 12 años, 2 meses #12009
|
Fenomenal, asunto aclarado, que susto! segun lo leí, cogí el telefono para hablar con Eric que se quedo aun mas asustado que yo
![]() Lo cierto que el tema de los 20 euros-todo el finde, 60 euros-solo la partida ha creado alguna polemica, que es comprensible pero en el fondo una pena. Os aseguro que a mayores de lo que les pagaran la gente de AT a los dueños de los vehiculos por su alquiler del domingo, con los 20 euros que se pide a los renactors que vayan los dos dias, no se cubren gastos. Lo idearon basicamente para que la gente se animase a asistir al evento completo porque me parece que extras para el corto tenian suficientes (aunque a nadie le amarga un poco mas de horda sovietica o guripas de buen ver ![]() Al final se tomo la decision de abrir la inscripcion a los no-reenactors por cubrir costes (no olvidemos que AT es una empresa) y tambien para que la gente viera el despliegue y las equipas de epoca y alguno se animase a entrar en este mundillo, cosa que bueno parece buena idea asi de entrada. Claro, esta decision fue la que termino de confirmar la no asistencia oficial de grupos de reenactors a los que no les gusta mezclar churras con merinas. Cosa por otro lado comprendo perfectamente aunque personalmente no la acabe de compartir. Nosotros no pertenecemos a AT pero nos une una larga relacion de amistad y por ello me he encargado de postear la partida en los foros de recreacion-airsoft, pero estoy completamente de acuerdo con blitz en que estos eventos a nivel nacional son una buena oportunidad para dar a conocer nuestra aficion. No se si la unica o la mejor, pero buena al fin y al cabo. Es cierto que llega una epoca en que todos los eventos se juntan y desgaraciadamente no hay tiempo y dinero para todo. No obstante, a nivel individual todos los que vengais sereis mas que bienvenidos y seguro que lo pasaremos bien. Un cordial saludo! |
|
|
Página generada en: 0.13 segundos