Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Se presenta el 2nd battalion rock scorpion oversea
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Se presenta el 2nd battalion rock scorpion oversea
Re: Se presenta el 2nd battalion rock scorpion oversea hace 12 años, 11 meses #7068
|
Creo que willard es compañero de Korn, no? puede ser? juraria haberlo visto en una foto vuestra con el land rover, en el foro de omega.
|
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: Se presenta el 2nd battalion rock scorpion oversea hace 12 años, 11 meses #7070
|
Bienvenido a esta mi otra casa Willard, Me ha extrañado digas no conoces a Garft, estuvimos con el todo el dÃa cuando visitamos Gibraltar, o no lo recuerdas?. Un saludo psa y disfruta de este sitio y de la sabidurÃa de los que pululan por aqui. que es mucha.
|
|
Re: Se presenta el 2nd battalion rock scorpion oversea hace 12 años, 11 meses #7071
|
willard escribió:
legion escribió: bienvenidos, haber si coincidimos en algún evento, ya que si sois de sevilla nuestro campo de guerra os pilla cerca, un saludo que club soys vosotros? cual es vuestro terreno?? por si lo conozco ? saludos Estimado amigo evidentemente ese grupo es muy grande y no somos de un único sitio muchos somos de sevilla, otros de distintos sitios de córdoba y Cadiz etc, nuestro campo de juego esta en Espiel en Córdoba no lejos de sevilla: no dejarÃa de ser curioso mezclar épocas y estilos de juego. |
|
Re: Se presenta el 2nd battalion rock scorpion oversea hace 12 años, 11 meses #7077
|
aaa si si a ghart y al amigo loncha si si muy amigos mios, es que como lo has escrito mal no me he parado a leerlo bien jajajajaja si si muy amigos mios, de echo el clbu del 2nd battalion rock scorpion de sevilla viene a raiz del club de gibraltar jejejeje un saludo!!
|
|
Re: Se presenta el 2nd battalion rock scorpion oversea hace 12 años, 11 meses #7080
|
Edelweis escribió:
Creo que willard es compañero de Korn, no? puede ser? juraria haberlo visto en una foto vuestra con el land rover, en el foro de omega. si si señor soy compañero del amigo korn jejejee |
|
|
Página generada en: 0.12 segundos