Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Se presenta el 2nd battalion rock scorpion oversea
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Se presenta el 2nd battalion rock scorpion oversea
Se presenta el 2nd battalion rock scorpion oversea hace 12 años, 11 meses #7018
|
Presentación a los foros
Hola a todos, me presento, soy Willard, el Coordinador del 2nd Batallion Rock Scorpions, Oversea. Somos un club reciente, aunque llevamos mas de 5 años en esta afición, la temática nuestra, esta basada en el British Army, especialmente lo que se refiere a una patrulla de InfanterÃa Ligera, inspirados en el Royal Gibraltar Regiment, dentro del airsoft, la modalidad que preferimos es el Mil-Sim, y por supuesto a la formación y entrenamiento para poder perfeccionar y tener un nivel aceptable. Fuera del airsoft, pero sin irnos muy lejos, también nos dedicamos a la Recreación Militar (Military Living History) del Regimiento Británico nombrado con anterioridad, recreando, desde los años 80 hasta 2005, en el cual tenemos a grandes amigos, con los que podemos contar con su ayuda asiduamente. Caballeros creo que no se me olvida nada, espero estar en contacto con vosotros, llegar a conocernos un dÃa y poder disfrutar de vuestra compañÃa en nuestra afición. Para cualquier consulta, será un honor poder daros una respuesta. Os dejo la Web de mi club, para que sepáis donde estamos y seréis todos bienvenidos. www.2ndbrso.com Saludos desde Sevilla. |
|
Re: Se presenta el 2nd battalion rock scorpion oversea hace 12 años, 11 meses #7020
|
Bienvenidos, inaginio que conoceréis a nuestros amigos Ghart y lonscha,saludos desde aquà para todos!!!!
|
|
Re: Se presenta el 2nd battalion rock scorpion oversea hace 12 años, 11 meses #7021
|
Bienvenidos! estáis en vuestra casa.
|
|
Re: Se presenta el 2nd battalion rock scorpion oversea hace 12 años, 11 meses #7022
|
vidal escribió:
Bienvenidos, inaginio que conoceréis a nuestros amigos Ghart y lonscha,saludos desde aquà para todos!!!! muchas gracias por la bienvenida caballero, desconozco a estos caballeros que me menciona la verdad pero bueno tengo esperanza en conoceros en persona y meterme poco a poco en este mundillo de la ww2 saludos!! |
|
Re: Se presenta el 2nd battalion rock scorpion oversea hace 12 años, 11 meses #7024
|
bienvenidos, haber si coincidimos en algún evento, ya que si sois de sevilla nuestro campo de guerra os pilla cerca, un saludo
|
|
Re: Se presenta el 2nd battalion rock scorpion oversea hace 12 años, 11 meses #7025
|
legion escribió:
bienvenidos, haber si coincidimos en algún evento, ya que si sois de sevilla nuestro campo de guerra os pilla cerca, un saludo que club soys vosotros? cual es vuestro terreno?? por si lo conzoco ? saludos |
|
Re: Se presenta el 2nd battalion rock scorpion oversea hace 12 años, 11 meses #7036
|
Bienvenido a este foro
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Se presenta el 2nd battalion rock scorpion oversea hace 12 años, 11 meses #7043
|
Lo siento creÃa que érais del mismo Gibraltar, de allà son nuestros amigos.....de todas formas bienvenidos !!!,(so me pasa por no leer bien).
|
|
Re: Se presenta el 2nd battalion rock scorpion oversea hace 12 años, 11 meses #7047
|
bienvenido a tu casa willard soy el aleman del africakorps de la exposicion de maquetas lo que necesites
|
|
Re: Se presenta el 2nd battalion rock scorpion oversea hace 12 años, 11 meses #7056
|
fusion escribió:
bienvenido a tu casa willard soy el aleman del africakorps de la exposicion de maquetas lo que necesites hombre amigo fusion!!! cuanto tiempo un placer encontrarte por aqui amigo, tenemos que quedar un dia para que me puedas enseñar esa pedazo de coleccion WW" que tienes en especial lo britanico jajajaja un saludo muy grande y espero que nos veamos pronto, un saludo!!! |
Los siguientes usuarios han agredecido: Joseph A. Korn
|
|
Página generada en: 0.10 segundos