Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Muy buenas!!!!
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19676
|
Ya por último quiero deciros que ya tengo tomada la decisión de servir en el bando aliado paracaidista.
Si salís por Córdoba un Sábado noche me tendréis en la sala Longrock poniendo bebidas y cacharros al personal, y a vosotros si os llegáis jejejejejejejeje. Mi rol de juego soy un poco de tirador selecto y asalto, tengo bastante aguante a la hora de jugar una partida, es lo que tiene jugar toda una vida al fútbol jajajajaja. Deseando de jugar... Un abrazo y gracias! |
tiki tiki
|
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19679
|
Sum_41 escribió:
Muchas gracias una vez más a todos por la bienvenida..............................................lo jejeje. Lo que sí es seguro es que me apunte a vuestra asociación si me dejáis... Sobre el tema del jamón... Jamón no os puedo ofrecer... Pero os puedo ofrecer empanadas, dulces, tartas etc por la confitería de mi viejo JAJAJAJA. Un abrazo a todos compañeros!! Y encima HIJO DE PASTELERO, no tienes perdon de Dios, yo tambien soy hijo y nieto de pastelero. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19681
|
Pues si quieres te puedes venir el día 10 a Sevilla y vas conociendo gente.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
|
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19682
|
chovo escribió:
Pues si quieres te puedes venir el día 10 a Sevilla y vas conociendo gente. Suena bien esa idea jejeje... A la noche te digo si voy o no ese día a Sevilla contigo que tengo ganas de correr de nuevo y demás.. Estamos en contacto por Whatsapp ![]() |
tiki tiki
|
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19700
|
bienvenido ya me conoces Sevilla bar 1918
|
|
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19712
|
|
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 10 años, 3 meses Por angel.
|
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19714
|
Aunque nos conocimos el otro dia en la partida, bienvenido Rafa
|
|
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 2 meses #19770
|
Diego23 escribió:
Aunque nos conocimos el otro dia en la partida, bienvenido Rafa Gracias Ángel, me lo pasé muy bien ese día. El sitio un 10!!! Me sentía a gusto al volver a jugar tras cerca de un año. Un abrazo, saludos!!! |
tiki tiki
|
Página generada en: 0.09 segundos