Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Muy buenas!!!!
Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19643
|
Hola, muy buenas a todos.
Me llamo Rafa, tengo 20 años y llevo jugando a este deporte desde los 11-12 años. Dispongo de armas propias totalmente registradas, pero nunca he estado en ningún club de recreación histórica... Quisiera alistarme en la compañÃa de paracaidistas americanos. Un saludo a todos y nos vemos por el foro! |
tiki tiki
|
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19644
|
Hola tocayo...pasa y ponte cómodo,bienvenido.¿De dónde eres?tenemos gente mas o menos repartida por ahÃ,por si te animas a venirte a una partida,te lo vas a pasar del carajo.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19645
|
Vaya muchas gracias tocayo jejeje.
Soy de Córdoba capital, llevo tiempo sin jugar a esto porque me lesione los ligamentos y la rodilla jugando al fútbol... Pero ya estoy bien. Si quieres dejame tu número de móvil para preguntarte costillas respecto a ustedes... Un abrazo compañero! |
tiki tiki
|
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19646
|
Seas bienvenido a este mundillo
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19647
|
Hola Rafa...encantado de tenerte por estos lares... Y si eres de Córdoba y te gusta el airsoft-reconstruccion ya estabas tardando. El tocayo Rafa te pondrá al dÃa...ten cuidado que es alemán hasta las trancas...
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19649
|
Alemán un carajo...soy de Villaviciosa
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19650
|
Jajajajaja me ha hecho gracia eso último XD
Bueno os hablo un poco de mi vida sobre el Airsoft. Empecé como cualquiera a mi edad con pistolillas de la feria que poco a poco se fueron quedando atrás por otras muchÃsimo mejores, al igual como la persona que me enseñó este deporte ya que no se encuentra con vida... Pero vayamos a mis inicios jejeje. Me tiré toda mi adolecencia jugando como guerrillero con los amigos en campillos y demás cosas hasta que me apunté a Córdoba airsoft y en este verano me salà por conflictos y algunos mamoneos sin importancia... cogà y me fui, no discuto por cosas asÃ... Os adjunto algunas fotillos mias de mis armas y de mi juego jejeje. A todo esto me gustarÃa alistarme en los paracas americanos de la 101 si puede ser jejeje... Muchas gracias y un saludo!!
Adjuntos:
|
tiki tiki
Última Edición: hace 10 años, 3 meses Por Stifler.
|
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19651
|
Muy buenas , somos exigentes en los paracas, como primer paso deberÃas hacer lo siguiente:
1., jamón para los veteranos 2., como el jamón da sed, vino o cerveza 3., ahora hablamos después de esto. Ya fuera de coñas, antes de pensar en ser de una unidad o de otra, te recomiendo que vengas a jugar, seguro que equipo hay de sobra para que puedas dar tus primeros bolazos bien. Y después ya poco a poco vas viendo. Si aun asà después de eso sigues queriendo ser paraca , o cualquier unidad mas perfecto. Por cierto el bando boche no tiene ni estilo ni saben jugar. Jejeje. Te aconsejo que te pases por la zona de uniformidad y reglas. |
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19652
|
Estas en tu casa amigo!!!
|
|
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19655
|
bienvenido
|
en el limite del cielo y la Tierra