Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Muy buenas!!!!
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19656
|
Muchas gracias una vez más a todos por la bienvenida...
No sabéis las ganas que tengo al ver de nuevo este mundillo, pegar bolazos y las milsims.. He visto el uniforme de la 101 y no sabéis la de lagrimones que se me han empezado a caer al verlo... Llevaba cerca de 8 años buscando eso!!! Sobre el tema de las reglas, me parecen cojon#*as!! Ya sabÃa algunas reglas pero siempre viene bien repasar y aprender algunas cosas nuevas. Lo dicho, tengo arsenal para jugar y conoceros en persona jejeje, estaré pendiente de la próxima partida que hagáis y estaré con ustedes compartiendo anécdotas de este mundillo jejeje. Lo que sà es seguro es que me apunte a vuestra asociación si me dejáis... Sobre el tema del jamón... Jamón no os puedo ofrecer... Pero os puedo ofrecer empanadas, dulces, tartas etc por la confiterÃa de mi viejo JAJAJAJA. Un abrazo a todos compañeros!! |
tiki tiki
|
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19658
|
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19660
|
|
tiki tiki
|
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19661
|
Jajaja, Angel mucho hablas del amor boche, COMO YA LO PROBASTES . Jajaja y sabes del Amor que damos los mascachicles .
Dulces bueno bueno se hara estomago para los cafes. |
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19664
|
Rafa bienvenido a Armygottes, yo tambien soy de Córdoba capital, para lo que quieras estoy a tu disposición. Estoy alistado en el glorioso ejercito alemán, pero alguna vez me paso a los rangers para saber también lo que es recibir bolazos. Imagino que la proxima partida será en el segundo finde de febrero. Apuntate, te esperamos.
|
|
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19667
|
dragons escribió:
Jajaja, Angel mucho hablas del amor boche, COMO YA LO PROBASTES . Jajaja y sabes del Amor que damos los mascachicles . Dulces bueno bueno se hara estomago para los cafes. odio a los paracaidistas americanos!!!!!! |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19669
|
angel escribió:
dragons escribió: Jajaja, Angel mucho hablas del amor boche, COMO YA LO PROBASTES . Jajaja y sabes del Amor que damos los mascachicles . Dulces bueno bueno se hara estomago para los cafes. odio a los paracaidistas americanos!!!!!! Ven acá corazón.... |
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19673
|
Bienvenido Rafa, yo también soy de Córdoba capital y estoy en el bando aliado, también empezando en esto de la recreación histórica. Me tienes a tu disposición.
Un saludo, Paco |
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19674
|
nacho escribió:
Rafa bienvenido a Armygottes, yo tambien soy de Córdoba capital, para lo que quieras estoy a tu disposición. Estoy alistado en el glorioso ejercito alemán, pero alguna vez me paso a los rangers para saber también lo que es recibir bolazos. Imagino que la proxima partida será en el segundo finde de febrero. Apuntate, te esperamos. Guau muchas gracias tocayo jejeje. Ya Os pasaré mi contacto por mensaje privado y ya quedaré con alguien para subir y jugar con vosotros jejeje. Pues si me invitáis a ir y a jugar iré encantado allà y pegaré unos bolazos y granadazos con vosotros jejeje. Os enseñaré mi réplica, que es muy conocida y es única en toda Córdoba jeje. Un abrazo. |
tiki tiki
Última Edición: hace 10 años, 3 meses Por Stifler.
|
Re: Muy buenas!!!! hace 10 años, 3 meses #19675
|
Kalb escribió:
Bienvenido Rafa, yo también soy de Córdoba capital y estoy en el bando aliado, también empezando en esto de la recreación histórica. Me tienes a tu disposición. Un saludo, Paco Estupendo Paco, gracias por dedicar tiempo ![]() Saludos!! |
tiki tiki
|
Página generada en: 0.27 segundos