Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Intercaza 2012
Re: Intercaza 2012 hace 12 años, 6 meses #8666
|
Mis felicitaciones señores, increible lo que habeis montado, sin palabras.
Daros las gracias, por permitirme formar parte de vosotros y de vuestro estand durante el dia de hoy. Mis agradecimientos a angel, legion, salva, chovo, vidal, y a todos los ArmyGotteros que me han acogido como uno mas sin ser miembro de vuestro grupo. Espero haber aportado algo el dia de hoy, aparte de mis cacharros. ![]() Reconoceros una vez mas, vuestro esfuerzo, sacrificio y dedicacion, yo solo he estado hoy 9 horas de pie, y estoy mas cansado que si huviera venido de una partida en espiel, increible lo que haceis, de verdad. Increible tambien lo de los niños, habeis conseguido entretener a todos los chiquillos de la feria!!! ya se cambian hasta las camisetas para que no les reconocieramos y poder volver a tirar!!!! me escapo hoy de mi mujer y de mis hijos para desconectar un ratito, y el rato que he estado en la "galeria de tiro" han acabado conmigo!!! jejeje Espero que esta semilla que habeis plantado con tanto esfuerzo, os de pronto sus frutos. Un saludo compañeros, hasta pronto. |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon.
Los siguientes usuarios han agredecido: chovo
|
Re: Intercaza 2012 hace 12 años, 6 meses #8667
|
gracias a ti por haber asistido, y aportar como tu dices tu granito de arena, que es mucho, un saludo un fuerte abrazo, espero verte pronto en otro fregao.
|
|
Re: Intercaza 2012 hace 12 años, 6 meses #8668
|
Adjuntos:
|
|
Re: Intercaza 2012 hace 12 años, 6 meses #8669
|
|
|
Re: Intercaza 2012 hace 12 años, 6 meses #8670
|
Gracias a ti, menudos escopetones !!
|
|
Re: Intercaza 2012 hace 12 años, 6 meses #8676
|
Bueno, parece que habeis triunfado en la feria. Enhorabuena.
Aunque no me extraña, porque teniais un stand espectacular. ¡Muy bueno, chicos! |
|
Re: Intercaza 2012 hace 12 años, 6 meses #8944
|
|
Krieg ohne Hass
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por Imre_von_Richthofen.
|
Re: Intercaza 2012 hace 12 años, 6 meses #8945
|
|
Krieg ohne Hass
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por Imre_von_Richthofen.
|
Re: Intercaza 2012 hace 12 años, 6 meses #8970
|
muy chulas las fotos.
|
|
Re: Intercaza 2012 hace 12 años, 5 meses #9530
|
eso es en el palacio de congresos de malaga?
joer por que no se hacian esas cosas cuando yo vivia alli? cashi en die... |
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Página generada en: 0.13 segundos