Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Intercaza 2012
Intercaza 2012 hace 12 años, 6 meses #8637
|
Hoy hemos empezado a montar el stand en la feria de caza,pesca y ocio activo que se celebra en el parque joyero de Córdoba.Armygottes ha sido invitado expresamente y ante las infinitas posibilidades que ofrece tal evento,hemos acudido para intentar dejar el pabellón lo más alto dentro de nuestras posibilidades.Ya esta tarde se veÃa como los distintos expositores mostraban curiosidad...con la cantidad de visitas que se esperan,creo que vamos a ser la novedad de este año |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Intercaza 2012 hace 12 años, 6 meses #8640
|
Dos preguntas, os vais a llevar mas de un uniforme o sólo uno?Y hay sitio donde cambiarse?Porque yo quiero llevar los dos del heer, Dak e invierno.
|
|
Re: Intercaza 2012 hace 12 años, 6 meses #8641
|
Tenemos de todo...el stand mas grande de todos y nos cambiamos a 20 metros escasos.
Adjuntos:
|
|
Re: Intercaza 2012 hace 12 años, 6 meses #8642
|
Que guapo, creo que lo que le falta a armygottes es publicidad, a ver si con este evento aumente el número de interesados
|
|
Re: Intercaza 2012 hace 12 años, 6 meses #8643
|
Deseando que llegue mañana para vernos!!!
![]() |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon.
Los siguientes usuarios han agredecido: chovo
|
Re: Intercaza 2012 hace 12 años, 6 meses #8645
|
Acabo de llegar de Intercaza, y la verdad es que a pesar del mal tiempo reinante, la afluencia a nuestro stand ha sido un éxito. Ha habido muchas personas que se han interesado por el material expuesto y la mayorÃa no podÃan imaginar que existiera una asociación de airsoft dedicada a la reconstrucción de la historia de la IIGM, y menos en Córdoba. Tres cadenas de televisión han filmado el stand, y han hecho varias entrevistas a Legión. En definitiva, un 10 para todos/as los que han colaborado en el montaje y mantenimiento del stand,que sin duda está siendo el mayor éxito de la feria.
|
|
Re: Intercaza 2012 hace 12 años, 6 meses #8649
|
Bieeeeennn, menos mal que hemos acertado, un diez para los currantes, que digo 10, un 12.
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Intercaza 2012 hace 12 años, 6 meses #8654
|
Madre mÃa...es increÃble el montón de gente que se ha quedado literalmente flipada...un padre de familia,con sus 2 hijos se ha tirado mas de 1 hora con nosotros en el stand,los niños se conocÃan todas las réplicas y el padre no paraba de alabarnos...y dicho de su propia boca..."es lo mejor que he visto en la feria".
|
|
Re: Intercaza 2012 hace 12 años, 6 meses #8655
|
Enhorabuena a todos tiene que ser impresionante, lástima que no he podido participar ni ir por fallecimiento de un familiar , lo dicho un 10 para todos.
|
|
Re: Intercaza 2012 hace 12 años, 6 meses #8658
|
Segundo dia de Intercaza, y estamos practicamente reventado, no os podeis hacer la idea de la afluencia de gente que hemos tenido, incluso las "autoridades" del evento, se han quedado asombradas, un interes, por parte de la gente, altisimo por todo lo que exponemos y por la actividad, que desarrollamos.
ha valido la pena y mañana mas, con nuevos refeuerzos. |
¿amigo ó enemigo?
|
Página generada en: 0.22 segundos