Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: un ratillo de risas
Re: un ratillo de risas hace 11 años, 5 meses #16810
|
es un sensor de pruebas de disparo, para captar gases, temperatura, ratio etc, vamos lo que influye en un disparo , quizás Angel jr. pueda decir algo más
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: un ratillo de risas hace 11 años, 5 meses #16812
|
ejejjejejejjejejej
Dragons tiene razon, es un "simulador" de condiciones ambientales que afectan al proyectil, y asi simular todas las variables de la municion, ademas de medir velocidad en boca, temperatura, velocidad de giro, etc.... pero me gusta mas la idea del silenciador, jejejejejjejejejejej ![]() PD: Manolillo, los artilleros tenemos muchos cojones!!!aunque no siempre se nos vean, jejejejjejejjejej |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: un ratillo de risas hace 11 años, 5 meses #16813
|
por cierto....la pieza es una preciosa M109 de 155mm. en este caso del ejercito aleman
(ya ves Manolillo, los alemanes siguen haciendolo todo a lo grande!!) |
|
Re: un ratillo de risas hace 11 años, 5 meses #16816
|
no si los artilleros cojones no le tienen que faltar,porque si no al primer petardazo salen por patas pero yaaaaaa XDD
vamos que eso es lo que usan los alemanes para medir los FPS de los tanques nooo?? xDDD menudo artefacto,no,si a los alemanes en cuanto a tamaño no hay quien les gane,bueno si "los africanos" ![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: un ratillo de risas hace 11 años, 5 meses #16817
|
estos son los artilleros españoles!!! ya lo dice el dicho: "ULTIMA RATIO REGIS" |
|
Re: un ratillo de risas hace 11 años, 5 meses #16818
|
Coño sale la base de huelva jajajja
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: un ratillo de risas hace 11 años, 5 meses #16819
|
si, alli es el unico sitio de España en el que se puede tirar con Mistrales
|
|
Re: un ratillo de risas hace 11 años, 5 meses #16821
|
wualaaaaa vidiacooo
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: un ratillo de risas hace 11 años, 5 meses #16824
|
Me pongo que enciendo cuando paso por Cerro Muriano y veo los juguetes levantando polvo...¿quien se ha encargado de comprar los petardos para el evento?Necesitamos unos gordos gordos ¿eh?
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: un ratillo de risas hace 11 años, 5 meses #16846
|
y una hoya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() |
|
Página generada en: 0.12 segundos