Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: juego en linea
juego en linea hace 12 años, 5 meses #9814
|
game.wargame1942.es/?recruiter=eb40&world=d29ybGQx
Un nuevo juego en linea, ambientado en la II guerra mundial y no hace falta gastarse pasta |
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: juego en linea hace 12 años, 5 meses #9816
|
Pos yo me he registrado como Oberstdiego23, a ver que tal.
|
|
Re: juego en linea hace 12 años, 5 meses #9822
|
Yo ya me he registrado, pero por experiencia , con otro de moderno , esto es lento, lento......y si te atacan a volver a empezar!!!
|
|
Re: juego en linea hace 12 años, 5 meses #9824
|
lento es, o mejor dicho de paciencia...pero está bien y quien te ataque ha de tener más o menos los mismos puntos que tu, o no te dejan atacar, con lo cual está bastante equilibrado, hacer "residencias" es lo que más dinero da y hacer dinero es la clave para avanzar, y lo primero a investigar "defensas", con unas buenas defensas, no te tocan
|
|
Re: juego en linea hace 12 años, 5 meses #9831
|
En unos dias crearé una alianza con el nombre del club
|
|
Re: juego en linea hace 12 años, 5 meses #9841
|
Yo juego ha este pestiño!!! cuando esteis operativos, indicadmelo y os echaremos una manita!!!
Nota informativa: las defensas en este juego, no valen absolutamente para nada, os lo aseguro..., panzer VI, cazas junker ju87 y Messerschmitt Bf 110, bombarderos avro, algun submarino y algun que otro King George Clase V. --- Varios consejos, si te atacan, mas vale perder los edificios (que es lo que te da recursos), que perder las tropas (si pensais que vais a poder parar el ataque con vuestras tropas intentadlo, si no, no, pues al final pierdes el ejercito, y te derrotan igual). Las tropas valen mucho dinero, los edificios los subis rapidos con botines de guerra, pero el ejercito cuesta lo suyo volverlo a recuperar. ---- Como defensa, con un cazaminas, es suficiente, sobre todo al principio, es barato y dificil de destruir. --- La tecnologia es muy importante, sobre todo para poder desarroyar nuevas armas, e incrementar la fueza y resistencia de las tropas. --- No os metais en guerras, que no seais capaz de acabar..., hay mucha diplomacia en este juego, pero tambien mucho pesado!!! ![]() --- Lo mas importante en este juego, es el banco (minimo a nivel 5), para tener recursos para poder responder en caso de ataques (mantener tropas o fabricarlas si necesitas, tirando de los ahorros). En el banco, por nivel, puedes ingresar un dinero, que te generara intereses a tu favor (el dinero en este juego se consigue asi, con los intereses de tu cuenta bancaria, y con el sueravit que tengas en relacion a fabricas-viviendas-residencias menos el gasto de mantenimiento de las tropas. --- El crudo, que tambien fabricas en los pozos petroliferos, te permite transformarlo en gasoil o gasolina, segun lo que necesites para cada unidad. Aunque parezca un pestiño, que en el fondo lo es, es entretenido, y aunque no lo parezca, es bastante facil, todo es empezar. Estoy aqui para cualquier duda. Saludos. |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
|
Página generada en: 0.11 segundos