Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Viaje a Belgica
Re: Viaje a Belgica hace 12 años, 10 meses #7516
|
Chema escribió:
a Benidorm? yo voy a Punta Umbria... Si vas a las Ardenas, no dejes de visitar los siguientes sitios: La Gleize, Bastogne, Parker's Crossroad, Malmedy me gusta más punta umbria.. XD benidorm.. va angel para relajarse ... ![]() |
|
Re: Viaje a Belgica hace 12 años, 9 meses #7939
|
Pos ya estamos de vuelta
![]() ![]() Ya os pondre alguna fotito. Saludos |
|
Re: Viaje a Belgica hace 12 años, 9 meses #7940
|
a ver esas fotos diego tenemos ansia
|
|
Re: Viaje a Belgica hace 12 años, 9 meses #7942
|
Me alegro que estéis de vuelta y que se lo hallais pasado bien , como dice función haber esas fortuitos
![]() |
|
Re: Viaje a Belgica hace 12 años, 9 meses #7943
|
Fusión ¿Que te cambio el nombre? .:....
![]() |
|
Re: Viaje a Belgica hace 12 años, 9 meses #7944
|
Valla tela el dichoso teclado perdona fusión por llamarte funcion
|
|
Re: Viaje a Belgica hace 12 años, 9 meses #7945
|
esas fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Viaje a Belgica hace 12 años, 9 meses #7948
|
jejejeje...tiene sÃndrome postvacacional y no tiene ganas de nada Dieguito....que guay tÃo,te lo has tenido que pasar teta,ponnos pronto esas fotillos para los que tenemos el sÃndrome sinvacacional.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Viaje a Belgica hace 12 años, 9 meses #7985
|
Bueno, bueno, tampoco es pa ponerse asin...
![]() La verdad es que lo hemos pasado muy bien, hay mucho para ver y poco tiempo. El museo del ejercito en Bruselas una pasada, aunque lamentablemente tenia muchas zonas en remodelación. El Campo de concentracion de Fort Breendonk impresionate. El museo del muro del Atlantico, en Ostende, muy interesante. Desgraciadamente el Historical Center de Bastogne esta cerrado por reformas hasta marzo del 2013. Asà que tendremos que volver... Ahà van unas algunas fotitos, ya ire subiendo mas. Archivo adjunto C:\fakepath\4.jpg no encontrado[attachment:5]C:\fakepath\5.jpg[/attachment] [attachment:6]C:\fakepath\6.jpg[/attachment] [attachment:7]C:\fakepath\7.jpg[/attachment] |
|
Re: Viaje a Belgica hace 12 años, 9 meses #7986
|
Bueno, bueno, tampoco es pa ponerse asin...
![]() La verdad es que lo hemos pasado muy bien, hay mucho para ver y poco tiempo. El museo del ejercito en Bruselas una pasada, aunque lamentablemente tenia muchas zonas en remodelación. El Campo de concentracion de Fort Breendonk impresionate. El museo del muro del Atlantico, en Ostende, muy interesante. Desgraciadamente el Historical Center de Bastogne esta cerrado por reformas hasta marzo del 2013. Asà que tendremos que volver... Ahà van unas algunas fotitos, ya ire subiendo mas. |
|
Página generada en: 0.09 segundos