Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Baldellou 2012
Baldellou 2012 hace 12 años, 11 meses #6727
|
Muy buenas!!
Os paso un enlace por si os apetece ver unas cuantas fotos del evento de reconstrucción histórica que se celebraba este fin de semana en Baldellou (Huesca). Saludooooooos!! picasaweb.google.com/1045918325441059196...Gv1sRgCLvRvcbgiK3lGA |
- Eins, hier kommt die Sonne
- Zwei, hier kommt die Sonne - Drei, sie ist der hellste Stern von allen - Vier, hier kommt die Sonne |
Re: Baldellou 2012 hace 12 años, 11 meses #6731
|
Coincidimos en Baldellou, la verdad que este año el evento ha dejado mucho que desear, los efectos de la crisis económica afecta a TODOS, pocos participantes, displays pobres y ausencia de vehiculos, salvo dos, un jeep y una Ural, del mercadillo ni hablamos.
Sirvió, por lo menos personalmente a mi, para reencontrarte con amigos y conocidos, que en circunstancias normales no los ves. Eso si, para mi lo mejor del evento, fue encontrarme, por un lado, a dos "enemigos" tarraconenses, Carles Gual y esposa y del otro no me acuerdo se su nombre, y por otro a Montse y Raul |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por angel.
|
Re: Baldellou 2012 hace 12 años, 11 meses #6738
|
a monset¿? y esa quien es??!!! XDDDDDDDD!!
ji ji!! Siempre da gusto ir a Baldellou! pero se noto mucho el tema de la crisis.. ![]() Aunque yo me lo pase genial! Lo único que sigo pensando que la recreación se hace en un valle demasiado bajo.. y no sé ve nada! T_T |
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por elke21.
|
Re: Baldellou 2012 hace 12 años, 11 meses #6739
|
Ängel!!! Cuanto tiempo sin vernos!!!!
![]() No sabes lo que nos alegramos de verte por ahÃ! ![]() Carles Gual es un servidor, el otro era Eloi, más conocido como Wells... Lo de la memoria, será la edad??? ![]() Os dejo una de las fotos que hicimos.... aunque sólo sea por ocupar espacio ![]() ![]() yanks por Carles Gual, en Flickr PD: Para Rommel: SÃ, hablamos de ti!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Página generada en: 0.07 segundos