Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Para los que les gusta los avioncitos...
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Para los que les gusta los avioncitos...
Para los que les gusta los avioncitos... hace 13 años, 8 meses #636
|
Por gentileza de Wells, del 45 RMC |
This is SPARTA!!!
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por Chema.
|
Re: Para los que les gusta los avioncitos... hace 13 años, 8 meses #638
|
que pasada!!!
|
|
Re: Para los que les gusta los avioncitos... hace 13 años, 8 meses #640
|
WOW!
|
"¡Volveré!" Gral McArthur
|
Re: Para los que les gusta los avioncitos... hace 13 años, 8 meses #672
|
De verdad que es una pasada,pero no deja de ser una americanada mas...me dá coraje que todas las pelÃculas tengan la misma base,cuando por todos es sabido que en la luftwaffe,en el heer o en las tropas panzer(y sin ánimos de politizar)habÃa ases que causaron estragos en los aliados,y lo digo como ejército y no como nazismo.Me gustarÃa ver una pelÃcula como dios manda de la que lió Michael Wittmann con su Tiger en Villers-Bocage...solo para variar.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Para los que les gusta los avioncitos... hace 13 años, 8 meses #684
|
Me he puesto palote total al ver los Me-109 machacando los B17, lo confieso. Y sÃ, tal como dicen, será una americanada más en la que los yankis serán maravillosos pilotos, los alemanes malotes y torpes, y todos los demás tópicos.
PelÃcula sobre Erich Hartmann o sobre Hans Ulrich Rudel...¡YA! es.wikipedia.org/wiki/Erich_Hartmann es.wikipedia.org/wiki/Hans-Ulrich_Rudel |
|
Re: Para los que les gusta los avioncitos... hace 13 años, 8 meses #701
|
![]() Vamos que haber cuando se ve una pelis de alemanes en condiciones, una en Normandia o el Frente ruso y que sea de producción europea. |
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por kenobi31.
|
Re: Para los que les gusta los avioncitos... hace 13 años, 8 meses #706
|
Apoyo la moción de Kenobi
¡¡PelÃcula Europea de protagonismo alemán, YA!! |
|
Re: Para los que les gusta los avioncitos... hace 13 años, 8 meses #710
|
kenobi31 escribió:
![]() Vamos que haber cuando se ve una pelis de alemanes en condiciones, una en Normandia o el Frente ruso y que sea de producción europea. Pues como sea de produccion europea ![]() |
"¡Volveré!" Gral McArthur
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por CptWinters.
|
Re: Para los que les gusta los avioncitos... hace 13 años, 8 meses #840
|
chovo escribió:
De verdad que es una pasada,pero no deja de ser una americanada mas...me dá coraje que todas las pelÃculas tengan la misma base,cuando por todos es sabido que en la luftwaffe,en el heer o en las tropas panzer(y sin ánimos de politizar)habÃa ases que causaron estragos en los aliados,y lo digo como ejército y no como nazismo.Me gustarÃa ver una pelÃcula como dios manda de la que lió Michael Wittmann con su Tiger en Villers-Bocage...solo para variar. Chovo hay una peli de produccion alemana, (STALINGRADO), cuenta la historia de un grupo de soldados desde la campaña italiana hasta la derrota del 6º ejercito en stalingrado, Dirigida por joseph vilsmaier. Signosis: Rivera italiana de 1942. Un grupo de soldados alemanes recien llegados de la batalla de alamein, disfrutan de unos dias de descanso antes de ser enviados al frente ruso para combatir en la batalla que se convertira en la mas sangrienta y cruel de la 2ªguerra mundial. Produccion alemana mas costosa e importante del cine germano de los ultimos 10 años, pelicula del 2001 duracion 132 minutos. |
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por mak21.
|
Re: Para los que les gusta los avioncitos... hace 13 años, 8 meses #841
|
SÃ, Stalingrado es muy buena pelÃcula. Hace muchos años que la vÃa, asà que habrá que echarle un vistazo.
Por cierto, que Enemigo a las puertas creo que también es producción europea. Lástima que ganen los malos... xD |
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por MaxVB.
|
|
Página generada en: 0.11 segundos