Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
CartografÃa del Ejército de Tierra de España
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: CartografÃa del Ejército de Tierra de España
CartografÃa del Ejército de Tierra de España hace 10 años, 2 meses #19843
|
Para los que estén interesados, el procedimiento para solicitar planos al Centro Geográfico del Ejército es:
- Por carta al: Centro de Publicaciones del Ministerio de Defensa C/ Juan Ignacio Luque de Tena, 30 28071 Madrid - A través de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - Por teléfono o fax: Teléfono: 91 364 74 27 Fax: 91 364 74 07 Las hojas que se pidan son como mÃnimo de escala 1:50000 (1km: 2cm) que quizás resulta un poco pequeña para representar el terreno de una partida, pero también valen si le damos al senderismo, bicicleta, etc. En concreto la hoja de Espiel es: ESPIEL (880) 15-35 Y la de Villaviciosa: VILLAVICIOSA (901) 15-36 El formato es NOMBRE (nº de referencia del instituto geográfico nacional) designación de la hoja mediante dos números (designación militar). A la partida del domingo me llevaré estas dos hojas para que el que quiera les eche un vistazo. Un saludo, Paco |
Rangers lead the way!... All the way!
Los siguientes usuarios han agredecido: Chema
|
Re: CartografÃa del Ejército de Tierra de España hace 10 años, 2 meses #19845
|
Levatelas Paco que me interesa verlas
|
|
Re: CartografÃa del Ejército de Tierra de España hace 10 años, 2 meses #19871
|
yo tengo grabados en un DVD todos los mapas de España cartografia militar a resolucion de impresion.
si alguno esta interesado se lo podria grabar y hacerselo llegar en alguna partida. |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: CartografÃa del Ejército de Tierra de España hace 10 años, 2 meses #19873
|
Es esa la carta digital? Sà es asà a lo mejor tiene la opción de sacar planos a 1:25000
|
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: CartografÃa del Ejército de Tierra de España hace 10 años, 2 meses #19874
|
Angel , ami me interesarÃa
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: CartografÃa del Ejército de Tierra de España hace 10 años, 2 meses #19877
|
no es la carta digital, son todos los planos de España (mil y pico) escaneados a resolucion de impresion.
yo los uso para imprimirme la zona que yo quiero, respetando la escala 1:50000. se puede imprimir mas grande pero el detalle no llega a ser el de 1:25000 lo dicho, el que quiera que me pida copia de DVD PD: oido Dragons |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: CartografÃa del Ejército de Tierra de España hace 10 años, 2 meses #19878
|
gracias Angel
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: CartografÃa del Ejército de Tierra de España hace 9 años, 9 meses #20133
|
en la web del IGN (instituto geografico nacional) se puede descargar los mapas de españa a 1:50.000 y a 1:25.000
ademas tienen una herramienta muy buena...es del tipo google earth,pero echa por el IGN, se llama IBERPIX...con el zoom vas pasando de escalas web del IGN: www.ign.es/ign/main/index.do IBERPIX: www2.ign.es/iberpix/visoriberpix/visorign.html unos ejemplos de los mapas de IBERPIX que ademas son georeferenciados los sombreados de las curvas de nivel son de lo mejorcito 1:50000 1:25000 buen nivel de detalle,aun siendo un zoom del 1:25000 por el nivel de detalle,el tamaño de estos con el zoom,puede hacer pasar el mapa por 1:10.000 y con la opcion de la foto aerea o combinado el mapa y la foto y supongo que sera segun zonas..pero los veo bastante actualizados |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 9 años, 9 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: CartografÃa del Ejército de Tierra de España hace 9 años, 9 meses #20136
|
Está bastante bien, pero nos vendria de perlas una escala con mas detalle, del tipo mapas de orientacion
|
|
Re: CartografÃa del Ejército de Tierra de España hace 9 años, 9 meses #20138
|
los de competiciones de orientacion tengo yo de un par de zonas de cordoba,son desde 1:7500 a 1:2000....salen hasta las piedrecitas,eso es imposible de tener,a menos que se haga una competicion de orientacion en el terreno de juego
ya que son carisimos de hacer,como dato el del parque de la asomadilla de cordoba costo al rededor de 15.000euros hacer el mapita de marras a 1:2000 |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
|
Página generada en: 0.36 segundos