Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: los militares y sus ideas!!!!!!
Re: los militares y sus ideas!!!!!! hace 11 años #18831
|
habra que suponer que sin el peso del tio apo9yado asi,el retroceso tiraria la cacharra para atras,porque otra explicacion no hay
los marines yankis tienen un hovercraft de esos enoooooorrrrrrrmeee |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: los militares y sus ideas!!!!!! hace 11 años #18836
|
supongo, aunque creo aue hay otras formas menos "ridiculas" de disparar.
fijate como pone las piernas sobre el tripode de este LAG40 del ejercito español. |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: los militares y sus ideas!!!!!! hace 11 años #18839
|
Hay una cosa, después de ver los vÃdeos que creo que tiene su por qué.
El trÃpode del cacharro ruso tiene las patas traseras articuladas, casi como el trÃpode de la MG-42, normalmente estos bichos tienen unos conjuntos de cierre pesadÃsimos con lo que además del retroceso tienes la variación en el centro de gravedad del arma en su cuna. Si el guripa no consigue que el conjunto quede bien pegado al suelo me parece que el segundo tiro de la ráfaga se le va a ir al mundo. El trÃpode del LAG-40 no tiene las patas articuladas (creo que es el mismo que el de la Browning M-2), además está más pegado al suelo con lo que la resultante del retroceso se reparte más y no le afecta tanto el cambio de punto de gravedad. Asà que el soldado que lo dispara sólo tiene que apoyar el peso de sus piernas para que quede bien afianzado y el disparo sea más preciso. |
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: los militares y sus ideas!!!!!! hace 11 años #18840
|
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: los militares y sus ideas!!!!!! hace 11 años #18842
|
JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!
Cuando seas capaz de disparar una Browning a la cadera me avisas, Rambo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ni tú ni el Silvestre Hastalostalones |
|
Re: los militares y sus ideas!!!!!! hace 11 años #18843
|
Venga, Manolillo, anÃmate
![]() ![]() |
|
Re: los militares y sus ideas!!!!!! hace 11 años #18844
|
hay lo tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
Re: los militares y sus ideas!!!!!! hace 11 años #18845
|
otro ejemplo de para que vale una 12´70..... PD: fino el tio que apunta para darle el telefono de canto! ![]() |
|
Re: los militares y sus ideas!!!!!! hace 11 años #18846
|
si es que...... la 12´70 es el futuro |
|
Re: los militares y sus ideas!!!!!! hace 11 años #18847
|
|
|