Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: los militares y sus ideas!!!!!!
Re: los militares y sus ideas!!!!!! hace 11 años, 1 mes #18567
|
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: los militares y sus ideas!!!!!! hace 11 años, 1 mes #18568
|
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Re: los militares y sus ideas!!!!!! hace 11 años, 1 mes #18569
|
este me da a mi que no vale para guardia xD
|
Re: los militares y sus ideas!!!!!! hace 11 años, 1 mes #18570
|
Manolillo Winters escribió:
este me da a mi que no vale para guardia xD No se pero me da a mi que es una coña, el ruido de cámara acercándose, el fondo muy difuso y contorno del guardia brillante, el sa80 es demasiado brillante, aparte suelen llevar la funda protección del visor, no se demasiados peros, jejeje. Aunque si es real el notas se esta partiendo la caja, veras su superior después como le rÃe la gracia. |
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: los militares y sus ideas!!!!!! hace 11 años, 1 mes #18571
|
|
¿Quieres salami?
Re: los militares y sus ideas!!!!!! hace 11 años, 1 mes #18632
|
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: los militares y sus ideas!!!!!! hace 11 años, 1 mes #18633
|
Un Tiger II...un enorme Tiger modelo II arrasó la montaña...bajó hacia la zona del puente y alcanzó al semioruga del sargento Amstrong incluso antes de que le diese tiempo a salir del vehÃculo.Lo tuvo que hacer en 2 intentos pero al final lo dejó hecho pedazos.
SabÃamos que aquel enorme Tiger II venÃa a por nosotros...oÃamos como se acercaba.El teniente Doherty ya se habÃa adelantado...el y Suger,su conductor,saltaron del vehiculo segundos antes de que el Tiger II disparase y lanzase por los aires al jeep cayendo en medio de la carretera hecho pedazos...éramos los siguientes...no podÃamos hacer nada excepto intentar salir de allÃ. |
Última Edición: hace 11 años, 1 mes Por chovo.
|
Re: los militares y sus ideas!!!!!! hace 11 años, 1 mes #18644
|
Vidal...te han salido unos duros competidores !!!! |
|
Re: los militares y sus ideas!!!!!! hace 11 años #18685
|
"levantando" mines e IED´s en afganistan. el blindado lanza un arpon con un cordon detonante, despues activan el explosivo y la mina o el IED explosiona por "simpatia" ese mismo blindado y ese mismo cable es el que lanzan en el video que puse anteriormente que salen los de Top Gear demoliendo casas. |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: los militares y sus ideas!!!!!! hace 11 años #18686
|
Chovo, eso son boche a lo navy seals.
Angel, como me gustan esos videos. |
¿Quieres salami?
Página generada en: 0.16 segundos