Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: entrevista
entrevista hace 11 años, 3 meses #17357
|
una buena entrevista de un programa de la 2 a un sargento1º de Infanteria de Marina. tiene las cosas muy claras, ojala tuvieramos mas jefes asi!!! |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: entrevista hace 11 años, 3 meses #17359
|
os acordais de aquel magnifico programa en La2 de nombre Codigo Alfa ??, a dia de hoy un programa semanal como aquel seria imposible,tacharian a la tv publica,de belicista,y fomentar la violencia como poco,cada dia da mas asco este pais
muy bueno angel,reportajes tan buenos como estos no se encuentran todos los dias PD: la infanteria de marina española,la unidad mas antigua que existe en cualquier ejercito de cualquier pais,si no me equivoco data de 1500 y algo,es como 2 veces la antiguedad que tiene EEUU como pais XD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: entrevista hace 11 años, 3 meses #17362
|
la infanteria de marina española,la unidad mas antigua que existe en cualquier ejercito de cualquier pais,si no me equivoco data de 1500 y algo buffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te devuelvo el "favor" que me hiciste corrigiendome en el tema del Mauser "corto", jejejejjejejeje ![]() esta vez te confundes tu. La Infanteria de Marina española es la Infanteria de Marina mas antigua del mundo, data de 1537. PERO....!!!!!!! la unidad mas antigua del mundo es el Regimiento Inmemorial del Rey, que data de 1248!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de hecho la infanteria de Marina se creo en base a un Regimiento del Inmemorial. es.wikipedia.org/wiki/Regimiento_de_Infa...l_del_Rey_n.%C2%BA_1 es.wikipedia.org/wiki/Infanter%C3%ADa_de...na_%28Espa%C3%B1a%29 PD: que la Armada tenga mas dinero que Tierra no significa que tenga mas historia, ademas...antes de correr hay que saber andar, no?? pues antes de nadar hay que saber...... MANOLILLO!!!! aqui tienes mi regalo de Navidad (ya te he devuelto el favor jejejejejejjeje ![]() |
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por Angel Jr..
|
Re: entrevista hace 11 años, 3 meses #17366
|
tu ves asi es como tiene que ser un foro como dios manda si señor
apuntados quedan los datos muy buenos si señor,tank very mucho, y feliz nochebuena JR ![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: entrevista hace 11 años, 3 meses #17368
|
Completamente de acuerdo...según dice "existen otros valores" y pienso que si alguien ingresa en el ejército no deberÃa de hacerlo por el sueldo (que tienen que tenerlo,por supuesto)...eso es mas que nada vocación,no es como el que curra en un banco o en una oficina.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: entrevista hace 11 años, 3 meses #17369
|
amen chovo,
es como los bomberos,no es un trabajo es un modo de vida, porque cuanto vale la vida de un hombre que la arriesga a cada instante?? no se en que peli lo vi,pero decian algo asi como,que si estas aqui por dinero,no aguantaras ni la instruccion |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: entrevista hace 11 años, 3 meses #17375
|
es como Armygottes...que es por vocacion, es una forma de vida!!
el que este aqui por las bolas....(que se vaya a moderno) ![]() |
|
|
Página generada en: 0.29 segundos