Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
listado de LIBROS belicos (todos las epocas)
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: listado de LIBROS belicos (todos las epocas)
listado de LIBROS belicos (todos las epocas) hace 11 años, 4 meses #17322
|
pues eso un listado de libros belicos que tengamos,hayamos leido,o nos gustaria leer,porfavor poner la epoca que es,y en este caso ,el autor de dichos libros,asi los podremos localizar mejor
Pre WWI WWI WWII - Hermanos de sangre (stephen ambrose) - Tigres en el barro (otto carius) Corea Vietnam Moderno - Guerra - Un dia dificil |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 4 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: listado de LIBROS belicos (todos las epocas) hace 11 años, 4 meses #17336
|
moderno:
- Guerra - Un dia dificil |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: listado de LIBROS belicos (todos las epocas) hace 11 años, 4 meses #17338
|
Pinchad en el enlace de biblioteca. Esto era un proyecto que se empezó para prestarnos libros entre nosotros...pero la gente no sabe ni que existe. En su dia se puso en el foro.
|
This is SPARTA!!!
|
Re: listado de LIBROS belicos (todos las epocas) hace 11 años, 4 meses #17339
|
a mi cuando pincho,me redirige a otra pagina,biblioarmygottes, mola porque bienen las fotillos y las descripciones,pero no se bien como añadir mis libros por asi decirlo,no termino de enterarme como va esa pagina
asi en las listas estas,lo veo mas facil,y asccesible |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 4 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: listado de LIBROS belicos (todos las epocas) hace 11 años, 4 meses #17344
|
PozzÃ
|
|
|
Página generada en: 0.07 segundos