Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Unsere Mütter, Unsere Väter
Re: Unsere Mütter, Unsere Väter hace 11 años, 7 meses #15815
|
A mi me ha gustado mucho, por las interpretaciones, visión realista de los personajes y las situaciones, asà fueron las cosas en efecto !!! ni negras ni blancas: grises, amargas y jodidas, muy jodidas.
|
|
Re: Unsere Mütter, Unsere Väter hace 11 años, 7 meses #15817
|
lo prometido es deuda y como de los mascachicles si se puede fiar,
hay va el 2ºcapitulo enlaces para descarga directa ul.to/g5eqpq5q turbobit.net/5vcyixc83ief.html shareflare.net/download/91838.9d61761a8f..._Miniserie_.avi.html megabitshare.com/l5ucmgtamy6s/Hijos_del_Tercer_Reich_1x02_[HDTV][Castellano][Miniserie].avi.htm freakshare.com/files/uu6w4x4v/Hijos-del-...-Miniserie-.avi.html fileom.com/05qepuo64bnv/Hijos_del_Tercer_Reich_1x02_[HDTV][Castellano][Miniserie].avi.html creafile.net/oufkjx6yjxyj/Hijos_del_Tercer_Reich_1x02_[HDTV][Castellano][Miniserie].avi.html clz.to/qwgk138l 4upfiles.com/rr0ifmhpuqbj 180upload.com/6vfgglveal4y ul.to/s1g8jgia rapidgator.net/file/b3fe6e8f7b0eb7a49332...l_Tercer_Reich_1x02_[HDTV][Castellano][Miniserie].avi.html u19028061.letitbit.net/download/60471.61..._Miniserie_.avi.html bitshare.com/files/j0v7gdix/Hijos-del-Te...--Miniserie-.avi.htm y como no,lo que estais esperando,el enlace ONLINE (pinchar en "continue as free user" y despues en el "play") www.putlocker.com/file/F0CF80AF5F652884# ¿se habran cargao al hermano? ¿se enrollara la enfermera con el teniente? ¿que le pasara al judio?¿y la pelandrusca,sera la nueva marlene dietrich? pues a ver el 2º capitulo |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Los siguientes usuarios han agredecido: legion
|
Re: Unsere Mütter, Unsere Väter hace 11 años, 7 meses #15821
|
muchas gracias mamon , 10 puntos mas , 5 por cada capitulo , cuando llegues al millon un tanaka de prueba por un ratito y al chovo y al antonio de diana
|
|
Re: Unsere Mütter, Unsere Väter hace 11 años, 7 meses #15824
|
ostia,pues habra que arrejuntar puntillos,que eso si que molaria
![]() por cierto el final del 2º capitulo,deja la trama mas abierta aun que el 1º,ya tengo ganas del 3º me da a mi que como no hagan una 2ºparte de la miniserie,con la calidad que esta teniendo,se va a hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy cortita AVISO ADELANTADO: despues del 3º capitulo,os pondre otra miniserie del mismo tipo,pero del bando sovietico, su titulo es "cadetes" ,por si quereis informaros,altamente recomendable |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Unsere Mütter, Unsere Väter hace 11 años, 7 meses #15825
|
Dale caña Manolillo, que algunos nos la vimos en alemán con subtÃtulos en inglés y estamos ávidos de nuevo material
![]() |
|
Re: Unsere Mütter, Unsere Väter hace 11 años, 7 meses #15827
|
Gracias Manolo
Ya tengo la noche preparada, con mis colas y mis palomitas, jejeje. |
|
Re: Unsere Mütter, Unsere Väter hace 11 años, 7 meses #15830
|
y que lo digas sienar, yo la vie en aleman pelao sin subtitulos ni na y no me enteraba de nasti. hoy me pongo a verla en cristiano. gracias apañero!!!
|
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Re: Unsere Mütter, Unsere Väter hace 11 años, 7 meses #15838
|
Muy bueno el segundo.
La serie está genial, una pena que sólo sean 3 capÃtulos, hubiese dado para 3 más seguro. |
|
Re: Unsere Mütter, Unsere Väter hace 11 años, 7 meses #15839
|
como poco que hubieran echo 10 capitulos, como las 2 versiones yankis
de nada caballeros,a disfrutarla,que esta de lujo |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Unsere Mütter, Unsere Väter hace 11 años, 7 meses #15842
|
Me esta gustando bastante,
No sé lo facil o dificil que podrÃa ser que a un hermano lo destinasen a la misma compañia que al oficial. Por lo visto los uniformes son de una empresa polaca llamada "Hero Collection" patin-a-en.blogspot.de/ Lo que no acabo de entender, si os habeis fijado, es como atan la marmita en el "A" de asalto con dos trinchas cruzadas. No lo habÃa visto esto antes. |
|
Página generada en: 0.18 segundos