Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: videos de 1ª
videos de 1ª hace 11 años, 10 meses #14420
|
a ver que os parece,recopilemos aqui,todos esos videos acojonantes,de 1ª,que tenemos guardados poray o en favoritos
y asi no estaran dispersos en varios post |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: videos de 1ª hace 11 años, 7 meses #15879
|
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: videos de 1ª hace 11 años, 7 meses #15889
|
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: videos de 1ª hace 11 años, 7 meses #15890
|
Vaya panda de inmortales!!
|
|
Re: videos de 1ª hace 11 años, 7 meses #15891
|
Es lo que tiene el no disparar bolitas.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: videos de 1ª hace 11 años, 7 meses #15892
|
eso si en fogueo se han gastado una pasta, el de la mg no esta muy puesto en el uso y manejo de la maquina, pero para los que no estan puestos en el tema da el pego.
|
|
Re: videos de 1ª hace 11 años, 7 meses #15894
|
legion escribió:
eso si en fogueo se han gastado una pasta, el de la mg no esta muy puesto en el uso y manejo de la maquina, pero para los que no estan puestos en el tema da el pego. jeje, tu tambien te has dao cuenta, eh? muy puesto no, no tiene ni pajolera idea. Que quereis que os diga, mucho ruido y nada más, a mi no me convence... hay uno que se esconde como en los dibujos animados, detras de un arbolito de nada, no se muere nadie!!! |
|
Re: videos de 1ª hace 11 años, 7 meses #15895
|
lo mejor de todo,y lo mas basico en tacticas de combate, es que nadie cubre la retirada de la mg desde la primera pocision
|
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
|
Página generada en: 0.09 segundos