Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: MEN AT WAR SQUAD ASSAULT PC
MEN AT WAR SQUAD ASSAULT PC hace 11 años, 10 meses #14168
|
Bueno, Lecum y yo vamos a empezar a jugar en multijugador a este juego de pc, si alguien se anima... el juego cuesta 10 euros. Yo lo compré en la FNAC.
|
|
Re: MEN AT WAR SQUAD ASSAULT PC hace 11 años, 10 meses #14179
|
he visto algunas imagenes de google ,que es una especie de "comandos" en cuanto a vistas,pero a lo brother in arms en sistema de juego,con escuadras,pelotones y demas?
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: MEN AT WAR SQUAD ASSAULT PC hace 11 años, 10 meses #14182
|
Es mas bien una mezcla de a bridge too far y company of heroes
|
|
Re: MEN AT WAR SQUAD ASSAULT PC hace 11 años, 10 meses #14195
|
Como bien dice Raw a mi me recuerda a los de la serie Close Combat, de hace unos años, pero mejorados años luz.
|
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: MEN AT WAR SQUAD ASSAULT PC hace 11 años, 10 meses #14197
|
Primera ronda de partidas en multijugador con un pavo que no conozco pero que tenia la graduación de mayor. él Aliado, yo alemán. Con tropas de asalto en las tres partidas me ha machacado, en la primera acabé con un pelotón suyo, pero el consiguió tomar las posiciones. tendré que practicar mas
|
|
Re: MEN AT WAR SQUAD ASSAULT PC hace 11 años, 10 meses #14198
|
ya tengo todo habilidado.
|
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: MEN AT WAR SQUAD ASSAULT PC hace 11 años, 10 meses #14202
|
Por lo visto pueden jugar hasta diez en multijugador. Hoy Lecum y yo vamos a empezar a jugar.
|
|
Re: MEN AT WAR SQUAD ASSAULT PC hace 11 años, 10 meses #14203
|
hay hay ,a darle pal pelo al mayor ese
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
|
Página generada en: 0.10 segundos