Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Necesito vuestra ayuda compañeros
Necesito vuestra ayuda compañeros hace 12 años #13470
|
Sabiendo de vuestra cultura y conocimientos belicos, necesito que me echeis un cable.
Me gustaria localizar una pelicula que vi en varias ocasiones durante mi infancia. Juraria que su titulo era "Lagrimas del Sol" (nada tiene que ver con la de brus wilis), auqnue no estoy seguro de que la traduccion fuera correcta. Creo que era de produccion anglo-japonesa, y cuenta la historia de unos comandos britanicos (creo que tambien canadienses y puede que americanos), que son repartidos por el pacifico para efectuar unas misiones de sabotaje. Poco a poco son capturados, y acaban en una prision militar japonesa a la espera del jucio militar, y se centra sobre todo en la relacion de un oficial japones, que hace las funciones de traductor y de abogado, con los soldados britanicos, y en concreto con un oficial britanico, con el que entabla una especie de amistad, una amistad que llevan hasta el final nunca mejor dicho. ![]() Recuerdo un trozo de la pelicula, en la que unos comandos britanicos, van disfrazados de pescadores birmanos (con las caras embetunadas para que parecieran oscuros de piel), y ante la aparicion de una patrullera japonesa, son descubiertos, cuando uno de los soldados britanicos sonrie a un "japo" y este se da cuenta de que no es un birmano por la blancura y la perfeccion de sus dientes. ![]() Supongo que sera anterior a los 90, el japones que comente antes, ha echo un monton de peliculas de ese tipo (belicas), pero ni localizo su nombre ni doy con una foto de el, era bastnate alto para ser japo creo recordar. Bueno, esto como concurso de la semana, premio? unas cervecitas "mu" fresquitas la proxima vez que coincidamos!!!! ![]() P.D.: me conformo con que me indiqueis como o donde podria localizarla, o si alguno la tiene, me haria mucha ilusion que me la pasara auqnue fuera en vhs. Saludos. |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon.
Última Edición: hace 12 años Por Edelweis.
|
Re: Necesito vuestra ayuda compañeros hace 12 años #13471
|
Feliz Navidad, Mr. Lawrence, asà de bote pronto es la primera que se me ocurre y si es esa, la tienes a tu disposición cuando quieras.
www.maxcaratulas.net/divx/descargar-feli...tula-2801-front.html youtu.be/QXK6FrhNTos |
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
Última Edición: hace 12 años Por Lecum.
|
Re: Necesito vuestra ayuda compañeros hace 12 años #13485
|
Un poco GAY esa peli no?? jejeje
Que va compañero, no es la que comento, no acaban en un campo de prisioneros, si no en una carcel. Gracias de todos modos. |
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon.
Última Edición: hace 12 años Por Edelweis.
|
Re: Necesito vuestra ayuda compañeros hace 12 años #13493
|
Con el Bowie de por medio, cosa normal... seguiremos buscando, mira en film afinity.com fijo que la encuentras.
|
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: Necesito vuestra ayuda compañeros hace 12 años #13514
|
seguiremos buscando
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Necesito vuestra ayuda compañeros hace 12 años #13518
|
Antonio, echa un vistazo por aquÃ, a ver si te suena alguna.
www.peliculasyonkis.com/genero/ii-guerra-mundial/votes/asc |
|
Re: Necesito vuestra ayuda compañeros hace 12 años #13568
|
Que va tio, tampoco en ese enlace, las he revisado una por una.
![]() |
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: Necesito vuestra ayuda compañeros hace 12 años #13576
|
pero seguro que es una peli,y no un sueño?? mira que eso suele ocurrir XD
haber si lo has soñao XDD a seguir buscando,yo tambien tengo unas cuantas web de esas con un listado enorme,y de pelis raras y poco comerciales,de esas que apenas la gente conoce ,las revisare |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
|
Página generada en: 0.10 segundos