Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
busco info, sherman britanico VS sherman americano
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: busco info, sherman britanico VS sherman americano
busco info, sherman britanico VS sherman americano hace 12 años, 2 meses #11487
|
como vosotros teneis mas biblioteca que yo, hay va la cuestion
sabeis cual es la diferencia sobre todo a nivel estetico,entre los sherman V y firefly de los britanicos, de los sherman americanos el exterior es igual,o varian en algo? creo que los firefly britanicos,son los que llevaban los guardabarros esos,no se si alguno americano los llevaba tambien hay alguna otra diferencia?? saludos |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: busco info, sherman britanico VS sherman americano hace 12 años, 2 meses #11488
|
En principio son mas largos que el modelo americano, llevaban 4 motores diésel, dos a dos, la torreta también es distinta y llevaban una caja de herramientas grande, que solÃan colocar en el morro del sherman.
Para toda esta información buscas el libro de Osprey titulado: Shermans Británicos. |
|
Re: busco info, sherman britanico VS sherman americano hace 12 años, 2 meses #11490
|
La mas importante es que los fireflies tenia un cañon de 76mm mayor que los shermans normales.
Abundando en lo estético en un firefly inglés se oÃa un inglés mas correcto que en uno Américano... jajajjjja |
This is SPARTA!!!
|
Re: busco info, sherman britanico VS sherman americano hace 12 años, 2 meses #11493
|
jajaajjaja esa si que es buena chema xDD
o sea que a parte de los guardabarros del firefly y algun extra como la caja de herramientas, lo que es por fuera,son practicamente igual ,verdad? eso si a excepcion tambien de los diferentes tipos de cañon |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: busco info, sherman britanico VS sherman americano hace 12 años, 2 meses #11496
|
www.militar.org.ua/militar/tanques/tanqu...-guerra-mundial.html
Tuvieron que ponerle un "pito" mas largo para averiguarse a los Panther y Tiger,además de un infiernillo interior para calentar el té ![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: busco info, sherman britanico VS sherman americano hace 12 años, 2 meses #11497
|
gracias chovo por la info
jajajajaja aunque por mucho "pito" que le pusieran,los alemanes siempre tuvieron el "pito" mas grande,eso si los fabricaban mas rapido XD por supuesto el té de las 5 no se perdona,por eso a las 5 los alemanes ya estaban merendaos y empezando a "escupir" por el "pito" en la cara de los ingleses XD |
Re: busco info, sherman britanico VS sherman americano hace 12 años, 2 meses #11499
|
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: busco info, sherman britanico VS sherman americano hace 12 años, 2 meses #11500
|
|
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: busco info, sherman britanico VS sherman americano hace 12 años, 2 meses #11527
|
Winters, ya te llego la caja? Por eso pides información sobre los shermans, no?
|
|
Re: busco info, sherman britanico VS sherman americano hace 12 años, 2 meses #11528
|
xastamente diego,quiero saber, si a nivel estetico o sea por fuera, son iguales a excepcion de algunos detalles sin mayor importancia, para poder usarlos con uno u otro ejercito
si te enteras de algo al respecto diego,avisame casi casi esta, el lunes ya me llega |
|
Página generada en: 0.14 segundos