Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: feliz año 2013
feliz año 2013 hace 12 años, 3 meses #11048
|
|
|
Re: feliz año 2013 hace 12 años, 3 meses #11050
|
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años, 3 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: feliz año 2013 hace 12 años, 3 meses #11051
|
feliz año a todos
|
|
Re: feliz año 2013 hace 12 años, 3 meses #11052
|
Feliz años a todos, incluidos los mariquitas mascachicles y sus primos ingleses
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: feliz año 2013 hace 12 años, 3 meses #11053
|
Feliz seguramente no (ayer ya me cortó el rollo la Merkel)...me conformo con que sea mejor que este sin llegar a la felicidad plena.Que los que no tienen trabajo consigan uno a sabiendas que los van a putear hasta la saciedad,que nuestros hijos tengan una educación y una sanidad decente y que el fantasma de la hipoteca desaparezca,y para nosotros que nos peguemos muchos bolazos en muchas partidas y eventos que es lo que nos queda.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
Última Edición: hace 12 años, 3 meses Por chovo.
|
Re: feliz año 2013 hace 12 años, 3 meses #11055
|
AMÉN ,señor chovo
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: feliz año 2013 hace 12 años, 3 meses #11057
|
chovo escribió:
Feliz seguramente no (ayer ya me cortó el rollo la Merkel)...me conformo con que sea mejor que este sin llegar a la felicidad plena.Que los que no tienen trabajo consigan uno a sabiendas que los van a putear hasta la saciedad,que nuestros hijos tengan una educación y una sanidad decente y que el fantasma de la hipoteca desaparezca,y para nosotros que nos peguemos muchos bolazos en muchas partidas y eventos que es lo que nos queda. ya, y un polvete de vez en cuando...no?......... feliz año nuevo a todos los socios y amigos de armygottes,so mamone |
Última Edición: hace 12 años, 3 meses Por legion.
|
Re: feliz año 2013 hace 12 años, 3 meses #11060
|
esso es fijo primo!!!...(pero a falta de pan buenas son tortas
![]() |
|
Re: feliz año 2013 hace 12 años, 3 meses #11068
|
FELIZ AÑO CHAVALES!!!! espero que paseis todos un feliz año y que esto siga hacia arriba, que cada vez haya mayor gente interesada en este grandioso mundo de la recreación histórica, y personalmente, estar pronto con vosotros, cuidaros mucho.
|
Los siguientes usuarios han agredecido: chovo
|
Re: feliz año 2013 hace 12 años, 3 meses #11072
|
Si quieres te puedes venir para el prox evento...ya te buscaremos uniformidad y réplica.
|
|
|
Página generada en: 0.09 segundos