Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: sten sin uso
sten sin uso hace 12 años, 5 meses #9798
|
pues eso vendo mi sten solo probada en casa por 100 euros precio cerrado esta impecable señalar que no lleva bateria porque cuando la compre no la traia se puede entregar en mano en sevilla o en el evento de armygottes si no los portes ,a cargo de el comprador
Adjuntos:
|
|
Re: sten sin uso hace 12 años, 5 meses #9815
|
Es el modelo que va con bateria de lápiz en la culata o con bateria de lipo alojada en el cuerpo?
|
|
Re: sten sin uso hace 12 años, 5 meses #9818
|
bateria de lapiz es de las ultimas esta fabricada por bsa bajo licencia de viva
|
|
Re: sten sin uso hace 12 años, 5 meses #9866
|
A VER NO SE COMO EXPLICAR LAS COSAS LA STEN DE VENDE NO SE CAMBIA POR NADA ES,QUE NO SABEMOS LEER O SABEMOS LEER Y LO QUE NOS GUSTA ES DAR POR EL CULO A LOS VENDEDORES SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO A VER QUE ESTO NO SON LAS HERMANAS DE LOS POBRES VALE ESE ES EL PRECIO Y SI LA QUIERES LO PAGAS Y PUNTO PERO NO ME MAREEIS CON OFERTAS DE TONTOS......QUE NO SABEIS LO QUE JODE...... EA DICHO ESTA
|
|
Re: sten sin uso hace 12 años, 5 meses #10003
|
Si no está vendida me la quedo yo.
|
|
Re: sten sin uso hace 12 años, 5 meses #10007
|
coleman tienes un privado
|
|
Re: sten sin uso hace 12 años, 5 meses #10085
|
LA STEN SIGUE EN VENTA ESTABA RESERVADA A COLEMAN PERO NO ME HA RESPONDIDO SI ALGIEN LA QUIERE LA PUEDO LLEVAR AL EVENTO Y SE LA ENTREGO EN MANO
|
|
Re: sten sin uso hace 12 años, 5 meses #10096
|
Perdona pero la marca de la STEN es AGM o VIVA? Solo me interesa si es AGM.
Gracias y perdona por los inconvenientes que te haya podido ocasionar. |
|
Re: sten sin uso hace 12 años, 5 meses #10097
|
Coleman te respondo yo que lo acabo de leer, de Viva no es, es igual que la mia yo con los de Viva ya pequé de tonto pillando la mg 34
|
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Lecum.
|
Re: sten sin uso hace 12 años, 5 meses #10099
|
Bueno, la verdad es que no mire bien la foto que pone fusión al comienzo de del anuncio y tiene una explicación y es que no sabÃa que a parte de AGM hubiera más fabricantes de la sten, como puede ser en este caso BSA que desconozco dicha marca, y di por hecho que era de AGM. A mi me gusta más AGM, cuestión de gustos.
Gracias por tu esclarecedora explicación. |
|
|
Página generada en: 0.11 segundos