Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Botas altas
Botas altas hace 12 años, 5 meses #9728
|
Vendo estas botas altas que compre hace bastante tiempo y me quedan pequeñas. Vienen a ser un 41 aprox. Precio 60.-€ Las puedo llevar a Espiel para el evento si alguien esta interesado.
Adjuntos:
|
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Diego23.
|
Re: Botas altas hace 12 años, 5 meses #9734
|
Buenas Diego.
Pues el caso es que yo tengo unas iguales del 42 (un poco amplio) y me quedan grandes. Si quieres las bajo a Espiel y si te vienen bien hacemos un cambalache. Están sin estrenar (vamos que yo aún no las he usado) y me costaron lo mismo que pides tu. Si te parece me lo dices para bajarlas y ver si nos apañ a ambos. Un saludo. |
|
Re: Botas altas hace 12 años, 5 meses #9739
|
Me parece correcto Raponcho, me las llevo a Espiel. Saludos
|
|
Re: Botas altas hace 12 años, 5 meses #9740
|
Estoy interesado en las botas, si Raponcho las cambia con Diego, yo podria quedarme con ellas, si me sirven, las de Raponcho.
Resultado un "trio boteril". Diego 60 €, Raponcho botas 41 y Angel botas 42, si me valen. |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por angel.
|
Re: Botas altas hace 12 años, 5 meses #9743
|
¡¡Cojonuten!! me las llevo y ya vemos como apañamos este trio de Ases.
Saludos y gracias. |
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por angel.
|
Re: Botas altas hace 12 años, 5 meses #9749
|
Raponcho escribió:
¡¡Cojonuten!! me las llevo y ya vemos como apañamos este trio de Ases. Saludos y gracias. Vaya trió, dos mariquitas mascachicles y un boche machote. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Botas altas hace 12 años, 5 meses #9751
|
angel escribió:
Vaya trió, dos mariquitas mascachicles y un boche machote. Pues con dos jovencitos mascachicles para tà solo , te vas a "poner las botas"... nunca mejor dicho. ![]() |
|
Re: Botas altas hace 12 años, 5 meses #9755
|
Veras lo bien que lo pasamos cambiandonos las botas
![]() |
|
Re: Botas altas hace 12 años, 5 meses #9757
|
Ya verás que pronto cambias de acera "machote", como dice Vijú te vas a poner las botas...
![]() |
|
Re: Botas altas hace 12 años, 5 meses #9803
|
Joder, y me voy a perder la escenita. ¡Grabadlo todo y a Youtube!
|
|
|
Página generada en: 0.13 segundos