Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
VENTA DE MATERIAL BRTANICO ACTUAL Y REPLICAS / NAM
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: VENTA DE MATERIAL BRTANICO ACTUAL Y REPLICAS / NAM
VENTA DE MATERIAL BRTANICO ACTUAL Y REPLICAS / NAM hace 12 años, 5 meses #9679
|
Hola os ofrezco estos articulo en la descripción que os pongo os digo si es un producto original o no y el estado en que se encuentra, todos los envÃos son a cargo del comprador que será por correo postal, salvo las replicas que se enviaran por mensajera.
SE VENDE ESTE Bar 1918 echo desde un m14 totalmente funcional, se entrega con un solo cargador sin correa por 200 euros, se regala cinturón porta cargadores de bar envÃo por mensajera a cargo del comprador Chaleco cyras con puch auscam 50 Euros Combat shirt auscam 25 Euros Pantalon auscam 25 Funda casco auscam 10Euros Precio por lote Auscam (Pantalon, Combat Shirt, Funda de Casco y Chaleco Cyras)…80 Euros UNION JACK 10 EUROS Bandera serigrafiada sus medidas son 150 x 90 cm (Nueva). PROTECTOR CAJON MINIMI 5 EUROS Producto no original esta manufacturado en telas fuertes en buen estado, prácticamente nuevo. BANDOLERA PORTA CARGADORES…………………………………………….7€ 6 CARGADORES DE 190 BOLAS …………………….50 € BAYONETA REPRO DE PLASTICO VIETNAM………………………………….20€ BANDOLERA PORTAMUNICON VIETNAM REPRO 15 € BANDOLERA CARGADORES CORTOS M16 7 € |
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por Joseph A. Korn.
|
Re: VENTA DE MATERIAL DIVERSO hace 12 años, 5 meses #9683
|
jose las botas me las quedo yo
|
|
Re: VENTA DE MATERIAL DIVERSO hace 12 años, 5 meses #9685
|
z
|
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Joseph A. Korn.
|
Re: VENTA DE MATERIAL DIVERSO hace 12 años, 5 meses #9688
|
Buenas José. Una cosica, ¿si no vas a subir a Espiel el 16... podrÃa alguien subirme la olla de casco M1 de Ranger?. Si asà fuera me la quedo.
Gracias y un saludo. |
|
Re: VENTA DE MATERIAL DIVERSO hace 12 años, 5 meses #9694
|
me pido las polainas de ranger
me adhiero a la propuesta de que si no puedes ir a espiel,que por favor los lleve alguien ,si es posible saludos |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: VENTA DE MATERIAL DIVERSO hace 12 años, 5 meses #9703
|
z
|
|
Re: VENTA DE MATERIAL DIVERSO hace 12 años, 5 meses #9714
|
Enviado Mail
Me quedaria con uniforme M43 chaqueta renager HBT y botas en lista de espera ademas de cosas que te pregunto si tienes... |
|
Re: VENTA DE MATERIAL DIVERSO hace 12 años, 5 meses #9717
|
Me interesa uniforme vietnam, trinchas y casco, te envio un privado
Mil gracias |
Los siguientes usuarios han agredecido: Joseph A. Korn
|
Re: VENTA DE MATERIAL DIVERSO hace 12 años, 5 meses #9718
|
las botas estan vendidas
|
|
Re: VENTA DE MATERIAL DIVERSO hace 12 años, 5 meses #9720
|
z
|
|
Página generada en: 0.15 segundos