Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Vendo thompson Marui FULL - 200€
Vendo thompson Marui FULL - 200€ hace 12 años, 5 meses #9524
|
Pues eso, vendo mi thompson de marui por 200€, esta con maderas reales (tambien entrego los plasticos), un cargador metalico de marui extra, la correa replica de la WWII. Y upgrades internos para dejarla en 330fps +/- (goma, cañon y muelle)
Thompson de marui: Precio de referencia (el primero de google): 364€ www.airsoftgandia.com/tienda/replicas-ma...i-thompson-m1a1.html La replica lleva cambiado el cañon de precision, la goma del hop, y el muelle. Cañon creo que era un king arms, un muelle de 1 julio y la goma no recuerdo. Esto puede costar mas o menos 50€ Cachas de madera King Arms para thompson de marui: Precio de referencia de este (desconozco la marca): 72€ (a mi me costo 80€ mas portes desde el extranjero) www.airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=2466 1 Cargador extra metalicos: Precio de referencia: 40€ airsoftalicante.com/shop/product_info.php?products_id=1105 Correa de lona replica para thompson: Precio de referencia: 14€ www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=3800 En total asciende a 540€ de Replica La vendo por 200€ Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo y se la puedo dar a alguno de los marlenes que baja para que os la lleve. Saludetes |
|
Re: Vendo thompson Marui FULL - 200€ hace 12 años, 3 meses #11369
|
tienes mp
|
|
Re: Vendo thompson Marui FULL - 200€ hace 12 años, 2 meses #11504
|
ya la vendi sorry
|
|
Re: Vendo thompson Marui FULL - 200€ hace 12 años, 2 meses #11562
|
Hola , estoy interesado en tu thompson. sigue en venta?
|
|
|
Página generada en: 0.08 segundos