Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Uniforme ruso II Guerra Mundial
Uniforme ruso II Guerra Mundial hace 12 años, 7 meses #8520
|
Buenas.
Vendo uniforme de oficial soviético de la Gran Guerra Patria. El uniforme está compuesto por: Gimnasterka (túnica) con hombreras. Pantalones de montar. Gorra de Oficial. Cinturón con bandolera y funda de pistola. Botas. El uniforme lo compré por partes de varios proveedores. Aquà están las referencias de artÃculos similares en Ebay, con sus precios, incluidos gastos de envÃo. www.ebay.es/itm/Red-Army-Gimnasterka-Shi...;hash=item25756fcef7 80€ www.ebay.es/itm/SOVIET-MILITARY-RKKA-INF...;hash=item19d53a7bbd 50€ www.ebay.es/itm/CCCP-Offizier-Portepee-Z...;hash=item19b38d02f2 www.ebay.es/itm/KOBURA-TT-ORIGINAL-HOLST...;hash=item53dd666fe3 70€ www.ebay.es/itm/RED-ARMY-Soviet-military...;hash=item19d54e253f 65€ En total, con gastos de envÃo me salio todo por 265. Mi precio es de 195€. Importante: El precio es negociable, dentro de un margen razonable. El uniforme se vende completo, es decir no vendo las botas por un lado, la gorra por otro, etc, a menos que dos camaradas se pongan de acuerdo para comprar cada uno una parte del lote. Todo el lote está nuevo, solo se ha usado una vez para probar la talla, que serÃa adecuada para una persona de 1,75 aproximadamente y las botas serÃan un 41 tirando más a un 42. Los gastos de envÃo corren a cuenta del comprador, puedo hacer la entrega en mano en Madrid. Solo venta, no cambio. Fotos: Si alguien necesita más fotos, le puedo enviar por privado. Un saludo. |
|
Re: Uniforme ruso II Guerra Mundial hace 12 años, 6 meses #8738
|
Rebaja de un 10%.
Total 175€ |
|
Re: Uniforme ruso II Guerra Mundial hace 12 años, 5 meses #9746
|
Reduccion de precio 150€
|
|
Re: Uniforme ruso II Guerra Mundial hace 12 años, 3 meses #11415