Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: vendo uniforme paraca british ww2
vendo uniforme paraca british ww2 hace 12 años, 9 meses #7905
|
pues lo dicho vendo mi uniforme de paraca british las fotos las pondre en cuanto pueda el uniforme consta de pantalon-t44 -smock denison comprado en wpg,camisa,polainas,botas compradas en paratrooper,red de cuello,atalaje completo con las dos mochilas chica y grande,funda para pistola brouning,cantimplora,bayoneta,bolsa de mascara de gas,boina burdeos con insignia ,y sten ,PIDO UN FAVOR NO MAREARME CON REBAJAS O CAMBIOS ABSURDOS el precio de todo es 400 euros solo el denison y la sten ya valen 300 pavos
|
|
Re: vendo uniforme paraca british ww2 hace 12 años, 9 meses #7907
|
Hola, compi:
Si aceptas vender por separado, me quedo con algunas cosas, pero ya: * Pantalón de la TALLA 44 ....... me da igual la talla. * RED DE CUELLO ................. si esta en buen estado. * CAMISA ........................ dependiendo de la talla. * BOINA BURDEOS con INSIGNIA .... dependiendo de la talla (si es una TALLA 58, sin dudarlo). Con lo que decidas, ya me dices por MP, o a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y lo vemos. Saludos ..... Stalon13 de Madrid. |
|
Re: vendo uniforme paraca british ww2 hace 12 años, 9 meses #7909
|
Mp / Mail enciado
|
|
Re: vendo uniforme paraca british ww2 hace 12 años, 9 meses #7914
|
stallon lo vendo todo junto ,si no me pasa lo de siempre que se quedan cosas colgadas y despues son un lastre
|
|
Re: vendo uniforme paraca british ww2 hace 12 años, 9 meses #7915
|
ferrayb3 no tengo ningun privado no me ha llegado nada
|
|
Re: vendo uniforme paraca british ww2 hace 12 años, 9 meses #7918
|
Me interesa material us Army ww2 si tienes algo....
Para hablarlo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla |
|
|
Página generada en: 0.15 segundos