Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Equipo Paracaidista US y RANGER. MAS COSAS!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Equipo Paracaidista US y RANGER. MAS COSAS!!!!
Re: Equipo Paracaidista US y RANGER. MAS COSAS!!!! hace 12 años, 9 meses #7882
|
A mi me interesan las polainas ranger... Enviame un privado con los datos para pagarlas...
Gracias |
|
Re: Equipo Paracaidista US y RANGER. MAS COSAS!!!! hace 12 años, 5 meses #9347
|
Enviado MP
|
|
Re: Equipo Paracaidista US y RANGER. MAS COSAS!!!! hace 12 años, 5 meses #9348
|
a mi me interesan muchas cosas te mando mensaje
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Equipo Paracaidista US y RANGER. MAS COSAS!!!! hace 12 años, 5 meses #9350
|
buenas tali, me interesa la bolsa de mascara antigas. Dime como hacemos el pago y la entrega
|
|
Re: Equipo Paracaidista US y RANGER. MAS COSAS!!!! hace 12 años, 5 meses #9363
|
RAW, no te preocupes, nos vemos esta semana, intentare dejartela en casa si puedo. ;D Entrega a domicilio!!!
|
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: Equipo Paracaidista US y RANGER. MAS COSAS!!!! hace 12 años, 5 meses #9366
|
Oki tali, traete lo que tengas del us army que no hayas vendido a ver si me interesa algo mas. Un saludo
|
|
Re: Equipo Paracaidista US y RANGER. MAS COSAS!!!! hace 12 años, 5 meses #9371
|
Yo llevo como tres meses esperando que me des los datos para pagarte las polainas ranger que me ibas a vender, Edelweiss..... Si aún las tienes sigo interesado en ellas...
|
|
|
Página generada en: 0.09 segundos