Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
se vende lote de uniformidad americana
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: se vende lote de uniformidad americana
se vende lote de uniformidad americana hace 13 años #6103
|
por problemas personales se vende lote de uniformidad americana compuesto por:
casco m1 con red y adhesivos de la 101 y barbuquejo chaqueta paracaidista 101 con emblemas de sargento y aguilucho talla 50R americana pantalón paracaidista 101 reforzado usado solo dos veces con un cosido talla 42R americana botas originales de salto corcorán talla 43 española trinchas y ceñidor en color caqui con portabotiquin y funda para la cantimplora fusil springfield de kjworks a gas con dos cargadores uno de ellos pierde un poco con su mira telescopica 330c como la original dificil de encontrar y hecho de maderas de verdad de un springfield. todo ello lo vendo por 450e el pack es indivisible ya solo la replica vale ese precio,todo fué comprado en el badulaque de sabinillas excepto las botas de salto que estas ya valen 200e, si sumais precios vereis lo que sube, no me interesa ningun cambio ya que tengo que pagar a hacienda portes a medias que soy de Barcelona en cuanto pueda pongo fotos |
Última Edición: hace 13 años Por nicolas.
|
Re: se vende lote de uniformidad americana hace 13 años #6111
|
|
|
Re: se vende lote de uniformidad americana hace 13 años #6115
|
nicolas tienes un privado
|
|
Re: se vende lote de uniformidad americana hace 13 años #6122
|
si te decides vender por separado me interesa las botas. si no te las pilla antes fusion
|
|
Re: se vende lote de uniformidad americana hace 13 años #6126
|
Y a mi el Rifle SPRINGFIELD .... soy un maniatico de los rifles de franco de WWII.
Ya diras ...... saludos. |
|
Re: se vende lote de uniformidad americana hace 13 años #6129
|
stallon el springfield esta adjudicado
|
|
Re: se vende lote de uniformidad americana hace 13 años #6130
|
me interesan botas y uniforme.
que talla es el uniforme? precio de las botas.... se que hay una persona antes interesada... |
Última Edición: hace 13 años Por ferraryb3.
|
Re: se vende lote de uniformidad americana hace 13 años #6132
|
lo siento stallone el springfield está adjudicado
la talla del uniforme es 50R la chaquetilla y 42R el pantalon tallaje americano es talla grande española las botas las botas un 8,5UK 43 española |
|
Re: se vende lote de uniformidad americana hace 13 años #6136
|
Que pides por el uniforme con galones y emblema?
|
|
Re: se vende lote de uniformidad americana hace 13 años #6138
|
viendo que por separado voy a vender mejor me decido y pongo precios del listado
uniformidad chaqueta mas pantalón 80e (el pantalón tiene un cosido de la priemera partida) solo el precio del uniforme mas galones merece la pena. ceñidor con funda cantimplora portabotiquin y trinchas 30e botas de salto corcorán autenticas 100e casco m1 con barbuquejo y red mas calcamonias de la 101 40e portes a cargo del comprador por correos paquete azul |
Última Edición: hace 13 años Por nicolas.
|
Página generada en: 0.09 segundos