Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Se busca material americano WWII
Se busca material americano WWII hace 13 años #6083
|
Buenas, un compañero de equipo me ha pedido haber si le puedo encontrar material americano WWII, que se quiere hacer una equipación de Ranger o Infanteria, no lo tiene claro, yo me estoy haciendo la mia y ahora él tiene envidia.
Puesto que no tienen nada le interesa de todo: cinturón, trinchas, casco, etc etc etc |
|
Re: Se busca material americano WWII hace 13 años #6093
|
Hola, compi:
ME sobra material de WWII (USA y BRITISH) por si pudieran resultar del interes de tú colega y gracias por adelantado ...... MATERIAL BRITANICO de WWII hasta la fecha: * PISTOLERA/HOLSTER BRITISH WEBLEY ORIGINAL según "37 PATTERN KHAKI WEBBING" de WWII (fechaje Original de 1944) .......... 45 Euros (gtos. de envio incluidos). En concreto de este tipo ..... www.ebay.es/itm/WWII-British-Web ... 1c21a70169 MATERIAL U.S.A de WWII hasta la fecha: * PORTA-BOTIQUIN (o sea, el pouch en si) con marcajes de la época, ya que, es original + el BOTIQUIN en si (que tb. es original y de la época ..... botiquin encapsulado color VERDE) de WWII ......................... 25 Euros. * GORRA "JEEP CAP" en O.D. (REPRO) de la marca MIL-FORCE U.S.A. para soldado G.I. - U.S.A. de WWII (SIN ESTRENAR) ....... 15 Euros * CANTIMPLORA (REPRO) y FUNDA para ella (REPRO) de MIL-FORCE U.S.A. para soldado G.I. - U.S.A. de WWII ........... 25 Euros GTOS. de envio a cargo del comprador. PARA más información y/o fotos de los artÃculos en los siguientes mails ...... Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o bien, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y lo vemos o lo hablamos, ya que, no paso mucho por aqui, amigos mios. Saludos a todos ...... Stalon13 de Madrid. |
|
Re: Se busca material americano WWII hace 13 años #6097
|
yo lo que puedo ofrecer es un garand de marui
|
|
|
Página generada en: 0.07 segundos