Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: cajas para atrezzo
Re: cajas para atrezzo hace 12 años, 6 meses #8736
|
Raponcho escribió:
Jodó Legión.... cada vez picas más alto!!!. Las que nos hiciste han hecho las delicias del público este domingo en Do Broni. HAbrá que encargarte alguna más. Un saludo. se agradece el detalle, cuando quieras hablamos, un saludo y espero veros pronto por aqui |
|
Re: cajas para atrezzo hace 12 años, 6 meses #8831
|
|
|
Re: cajas para atrezzo hace 12 años, 6 meses #8832
|
|
|
Re: cajas para atrezzo hace 12 años, 6 meses #8843
|
¡¡¡¡ Jodó....!!!! sólo falta una de Juanito Caminante al lado and.... Enjoy the USA.
Llevaremos una para la próxima, ya que veo que tu pones los refrescos. Saludos y buen trabajo. |
|
Re: cajas para atrezzo hace 12 años, 6 meses #8852
|
Buenisima la caja de coca cola, eres un artista!!!!
has pensado en hacer baules y cofres medievales? los venderias como espuertas. Algo como esto: Con tu permiso te he incluido en la siguiente pagina que yo gestiono, por si a alguien le interesa encargarte algo. Es un mercadillo de cosas para rol en vivo y recreacion historica: Mercadillo de rol en vivo y recreación historica |
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por ciberchema.
Los siguientes usuarios han agredecido: legion
|
Re: cajas para atrezzo hace 12 años, 6 meses #8979
|
|
|
Re: cajas para atrezzo hace 12 años, 6 meses #8987
|
en cuanto me haga con el equipo,ira un pedido para winters
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: cajas para atrezzo hace 12 años, 6 meses #8996
|
Cuantos leros Pablo.
|
|
Re: cajas para atrezzo hace 12 años, 6 meses #9001
|
luismanu escribió:
Cuantos leros Pablo. te mando privado |
|
Re: cajas para atrezzo hace 12 años, 6 meses #9004
|
Te vamos a llamar "El señor cagita"!!!! Como ya te he dicho, increible compañero, me vas a costar la ruina!!! y el divorcio!!!
![]() |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Página generada en: 0.10 segundos