Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: cajas para atrezzo
Re: cajas para atrezzo hace 12 años, 7 meses #8410
|
Adjuntos:
|
|
Re: cajas para atrezzo hace 12 años, 7 meses #8413
|
Ahora se me han antojado unas de la cruz roja!!! vas a conseguir que mi mujer me eche de casa!!! haz el favor de no colocar ninguna foto mas!!!!
![]() |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: cajas para atrezzo hace 12 años, 7 meses #8416
|
Muy, muy guapas Legión !
![]() |
|
Re: cajas para atrezzo hace 12 años, 7 meses #8420
|
Te vas superando. Están muy chulas.
|
|
Re: cajas para atrezzo hace 12 años, 7 meses #8492
|
Están estupendas!
|
|
Re: cajas para atrezzo hace 12 años, 6 meses #8729
|
muy buenas las cajas!!!!
yo tambien quiero una!!! a ver si me quito un poco de jaleo de encima, y saco medidas, por que estoy harto de tener toda la equipacion de ranger en cajas de carton y la la ropa en el armario. medire para que me entre en el maletero del coche!!!! |
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Re: cajas para atrezzo hace 12 años, 6 meses #8731
|
cuando quieras me las mandas y te la preparo y te la personalizo, un saludo y espero verte pronto, que ya estamos preparando el siguiente fregao
|
|
Re: cajas para atrezzo hace 12 años, 6 meses #8733
|
|
|
Re: cajas para atrezzo hace 12 años, 6 meses #8734
|
para algunos seran simples cajas de madera,pero menudas obras de arte,que preciosidad
compañero legion, como tengas la misma mano con el fusil ,que con la sierra,el martillo y la brocha,uufffffff |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: cajas para atrezzo hace 12 años, 6 meses #8735
|
Jodó Legión.... cada vez picas más alto!!!.
Las que nos hiciste han hecho las delicias del público este domingo en Do Broni. HAbrá que encargarte alguna más. Un saludo. |
|
Página generada en: 0.12 segundos