Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: MERCADILLO PARA LOS JARDINES
MERCADILLO PARA LOS JARDINES hace 13 años, 1 mes #5725
|
1 Parka invernal (Sturm miltec).
Uso: 2 partidas,comprado hace un año. Mejoras: Se han cambiado los botones de plástico por los de metal de 4 agujeros (8 botones) y se ha lavdo en 3 ocasiones a posta para "ablan- darlo". precio: 60 euros. 2 Guerrera tropical, (China) Uso: 3 o 4 partidas. Mejoras: simulación de äguila de confección particular, y decoloración. Precio: 35 euros. 3 Cubrecasco de arpillera confección artesanal propia, sacado de los monográficos de Osprey. Precio: 12 euros. 4 Gorrras DAK Sturm-Miltec. tallas 2 de t58 y una de t57. Uso: nuevas. Precio: 15 euros. 5 Musette Sturm-miltec. Uso: nueva. Precio: 20 euros. 6 Gorra felgrau 43 S-Miltec. Uso: Nueva. Precio: 15 euros. 7 Casco m-35. Uso: 2 partidas. Mejoras:Pintura, rugosidad, escudo, barboquejo. Precio 60 euros. 8 Funda de cantimplora. Usada. Mejoras: Se tiñó, y colocaron las presillas de nuevo según un modelo original. Precio: 6 euros. 9 Trincha de posguerra año 58 MAX STEIZER BERLIN 2. Precio: 20 euros. Llevaré estas cosas por si a alguien le interesa: |
|
Re: MERCADILLO PARA LOS JARDINES hace 13 años, 1 mes #5729
|
Se me ha olvidado matizar que el casco estará a la venta una vez lo vea Diego, si no se queda con él pál siguiente !!!.
|
|
Re: MERCADILLO PARA LOS JARDINES hace 13 años, 1 mes #5738
|
vidal escribió:
Se me ha olvidado matizar que el casco estará a la venta una vez lo vea Diego, si no se queda con él pál siguiente !!!. Correcto, si es que estas en todo!!!!!!!! |
|
Re: MERCADILLO PARA LOS JARDINES hace 13 años, 1 mes #5741
|
La guerrera tropoical, ¿que talla es?
|
|
Re: MERCADILLO PARA LOS JARDINES hace 13 años #6052
|
|
|
Re: MERCADILLO PARA LOS JARDINES hace 13 años #6163
|
Que talla tiene el parka
|
|
Re: MERCADILLO PARA LOS JARDINES hace 11 años, 7 meses #15538
|
Hola Vidal:
PodrÃas poner las medidas de la chaqueta del DAK, estoy interesado si fuera de mi medida.¿Litzen no tiene?¿Tú venderÃas algún par? |
|
Re: MERCADILLO PARA LOS JARDINES hace 11 años, 7 meses #15543
|
Lo siento pero ya se vendió, solo tenemos esta, completa:
www.armygottes.com/foro/7-segunda-mano/10322-feldbluse-42 |
|
Re: MERCADILLO PARA LOS JARDINES hace 11 años, 7 meses #15544
|
Vidal:
Aparte del uniforme DAK,¿ Aun vendes la funda de casco DAK?¿Tienes mas artÃculos del DAK? |
|
Re: MERCADILLO PARA LOS JARDINES hace 11 años, 7 meses #15556
|
vidal sigues teniendo la parka si la tienes me la guardas hasta intercaza
|
|
|
Página generada en: 0.11 segundos