Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: UNIFORME PARACAIDISTA BRITANICO
UNIFORME PARACAIDISTA BRITANICO hace 13 años, 1 mes #5616
|
Buenas, muy a mi pesar pongo a la venta mi uniformidad de paracaidista británico de la segunda guerra mundial. Os detallo el lote:
-Boina con insignia paracaidista de soldier of fortune: 20 € -Denison smock: 90 € -Camisa: 15€ -Pantalón paracaidista de soldier of fortune: 90 € -Tirantes blancos: 8€ -Polainas de soldier of fortune: 15€ -Botas talla 43/44: 20 € -Trinchas de soldier of fortune compuestas por ceñidor, 2 bolsas de munición y tirantes: 30 €. -Funda pistola original: 25€ -Cantimplora original con correa 15€ -Bolsa máscara antigás original: 18€ -Mochila pequeña paracaidista de soldier of fortune + correas para sujeción a las trinchas: 35€ -Insignias: 8€ -Bayoneta Sten: 5€. -taza de lata marrón:3€ Total: 397 € Se vende el lote completo, no por separado a no ser que entre todos los compradores se vendan todos los artÃculos. Las fotos las cuelgo esta tarde. Un saludo. |
|
Re: UNIFORME PARACAIDISTA BRITANICO hace 13 años, 1 mes #5624
|
Yo me podrÃa quedar con la mochila...
|
|
Re: UNIFORME PARACAIDISTA BRITANICO hace 13 años, 1 mes #5625
|
hola Raw, yo podia quedarme con algunas cosas, si quieres el sabado cuando nos veamos lo hablamos
|
|
Re: UNIFORME PARACAIDISTA BRITANICO hace 13 años, 1 mes #5630
|
Hola, de nuevo:
YO te mato, jodio ..... Si decides vender por separado ..... me interesa: -Camisa: 15€ (DEPENDIENDO DE LA TALLA, sabes que soy GRANDOTE). -Pantalón paracaidista de soldier of fortune: 90€ (DEPENDIENDO DE LA TALLA, sabes que soy GRANDOTE). -Funda pistola original: 25€ (¿¿ENTRARIA un 1911??). -Insignias: 8€ (¿cuales son?). -Taza de lata marrón:3€ (si se puede usar). ME cuentas y TE cuento ...... Stalon13 de Madrid. |
|
Re: UNIFORME PARACAIDISTA BRITANICO hace 13 años, 1 mes #5631
|
Se cierra la venta. Un saludo a todos
|
|
|
Página generada en: 0.07 segundos