Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Pantalón M43 blaugrau y visor 4x40
Pantalón M43 blaugrau y visor 4x40 hace 13 años, 1 mes #5582
|
¡Buenas!
Os pongo por aquí estos dos artículos, que los tengo puestos a la venta sólo en nuestro foro y quiero expandir fronteras. Pantalones M43 blaugrau: Procedentes de un pedido equivocado. No les voy a dar uso y sólo los he usado una vez para unas fotos. Impolutos, talla 54. Aquí piden 70€, www.re-enactmentshop.com/p_german_luftwaffe.htm, yo pido 60€ con portes incluídos o entrega en mano en Madrid por 55€. Visor 4x40 de Swiss Arms: Nuevo absolutamente. Comprado hace dos o tres años en Ítaca Airsoft y no recuerdo para qué. Está en su embalaje original, con sus instrucciones, su silica gel y todo. Pido 40€ con portes incluídos o entrega en mano en Madrid por 35€. En la web de Ítaca ya no está en catálogo. www.salvajesairsoft.com/179-mira-swiss-arms-4x40.html www.prometeoairsoft.com/mira-telescopica...wiss-arms-p-381.html www.airsoftextremo.com/es/miras-puntos-r...x40-con-anillas.html Los posibles interesados que vayan a asistir a la partida de Espiel podrán verlos y, si los quieren, recogerlos allí por el mismo precio que en Madrid. Un saludo! |
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por Sienar.
|
|
Página generada en: 0.17 segundos