Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Busco cinta de panera alemana.
Busco cinta de panera alemana. hace 13 años, 1 mes #5402
|
Estaba buscando por ahí una cinta de panera alemana para ponerla en el casco. He encontrado en Zib una color feldblau pero ese color no me interesa.
Si tenéis alguna y no sabéis qué hacer con ella, quizás pudiéramos llegar a un acuerdo. |
Krieg ohne Hass
|
Re: Busco cinta de panera alemana. hace 13 años, 1 mes #5403
|
Imre_von_Richthofen escribió:
Estaba buscando por ahí una cinta de panera alemana para ponerla en el casco. He encontrado en Zib una color feldblau pero ese color no me interesa. Si tenéis alguna y no sabéis qué hacer con ella, quizás pudiéramos llegar a un acuerdo. Al cuello te voy a poner yo una, diras, correa de la panera. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Busco cinta de panera alemana. hace 13 años, 1 mes #5408
|
Pero qué borricos que sois los del Heer... una cinta, hombre, que es más elegante y señorial
![]() Pero vamos que lo de la panera que no es panera, para que "me se" entienda. |
Krieg ohne Hass
|
Re: Busco cinta de panera alemana. hace 13 años, 1 mes #5410
|
Pero qué borricos que sois los del Heer... una cinta, hombre, que es más elegante y señorial ![]() Pero vamos que lo de la panera que no es panera, para que "me se" entienda. Pa que te acuerdes IHS IMMER NOCH, SO DASS SIE ANDEN AN RUSSICHEN FRONT!!!!!!!!!!!!!!! |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Busco cinta de panera alemana. hace 13 años, 1 mes #5411
|
Estaba buscando por ahí una cinta de panera alemana para ponerla en el casco. He encontrado en Zib una color feldblau pero ese color no me interesa. Si tenéis alguna y no sabéis qué hacer con ella, quizás pudiéramos llegar a un acuerdo. habla con vidal el seguro que tiene si quieres te mando su tlf por privado |
|
Re: Busco cinta de panera alemana. hace 13 años, 1 mes #5412
|
No te preocupes si tengo a vidal más controlado que un cangrejo en un cubo, pero no le voy a molestar para eso. Ya leerá el post.
Gracias, Pablo. Ángel: В русском фронте в порядке. Там водка и женщины, никогда не выйти холодно! |
Krieg ohne Hass
|
Re: Busco cinta de panera alemana. hace 13 años, 1 mes #5415
|
Ángel: В русском фронте в порядке. Там водка и женщины, никогда не выйти холодно! Encima, borracho y mujeriejo, asi nos va, al infierno de cabeza vas a ir. Que te creias, que no parlaba ruski, para algo me vale mi paso por la D.A. |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por angel.
|
Re: Busco cinta de panera alemana. hace 13 años, 1 mes #5418
|
Se dice paniemaio, no "parlaba". Además de viejo, atontao.
Da paniemaio russki, tovaritch !! |
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por .
|
Re: Busco cinta de panera alemana. hace 13 años, 1 mes #5419
|
No creo que sea por la D.A. más bien será que te he visto frecuentando bares moscovitas a los que yo nunca he ido ni pienso volver xD
|
Krieg ohne Hass
|
|
Página generada en: 0.10 segundos