Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Equipo Aleman Vario (post actualizado + mat nuevo)
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Equipo Aleman Vario (post actualizado + mat nuevo)
Equipo Aleman Vario (post actualizado + mat nuevo) hace 13 años, 1 mes #5248
|
Hola
Tengo material vario alemán que podré llevar al próximo evento del 17 de marzo y entregarlo en mano: 1- 2- 3- 4- 5- (1) Bluson Oakleak reversible (waffen) talla M 30€ |
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por wolfangel.
|
Re: Equipo Aleman Vario hace 13 años, 1 mes #5249
|
Me quedo con la bolsa y las trinchas tropicales, por 7 euros, en el evento te las pago.
|
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por kenobi31.
|
Re: Equipo Aleman Vario hace 13 años, 1 mes #5250
|
Me quedo con la lata de máscara antigas y la braga tubular.
|
|
Re: Equipo Aleman Vario hace 13 años, 1 mes #5255
|
|
|
Re: Equipo Aleman Vario (post actualizado + mat nuevo) hace 13 años, 1 mes #5260
|
yo tb quiero una braga tubular.
|
|
Re: Equipo Aleman Vario (post actualizado + mat nuevo) hace 13 años, 1 mes #5266
|
Qué mochila es esa? la FJ (de fallschirmjager?)
Las trinchas tropicales son las del DAK? La braga tubular es la que se pone por cuello y cabeza a la vez? Si es asÃ, to pa mÃ, to pa mÃ! |
Krieg ohne Hass
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por Imre_von_Richthofen.
|
Re: Equipo Aleman Vario (post actualizado + mat nuevo) hace 13 años, 1 mes #5267
|
Que ya las tengo yo reservadas Imre¡¡¡
|
|
Re: Equipo Aleman Vario (post actualizado + mat nuevo) hace 13 años, 1 mes #5269
|
Buenas Wolf:
La gorra M43 de LW podrÃa interesarle a un amiguete. Dame unas horas para contactar con él y preguntárselo. ¿No tiene insignia, verdad? |
|
Re: Equipo Aleman Vario (post actualizado + mat nuevo) hace 13 años, 1 mes #5271
|
He leÃdo que quedaban más, si no es asÃ, to pa ti, to pa ti! xDDD
kenobi31 escribió: Que ya las tengo yo reservadas Imre¡¡¡ |
Krieg ohne Hass
|
Re: Equipo Aleman Vario (post actualizado + mat nuevo) hace 13 años, 1 mes #5330
|
IMRE- Si, es replica muy similar a la usada por los Fallschirmjagers (FJ) te reserva para ti la ultima mochila y una braga. Si las trinchas son replica de las DAK. Las bragas son las que te pones en cabeza y cuello.
KENOBI- Tengo 4 bragas y 3 mochilas y 2 gorras y he disminuido el numero disponible segun las reservas confirmadas SEINAR- Las gorras son SIN insignias. Confirmame si la llevo o no. RAW- reservadas otras bragas |
|
|
Página generada en: 0.16 segundos