Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: VENDO B.A.R. 1928 DE VFC
VENDO B.A.R. 1928 DE VFC hace 13 años, 1 mes #5025
|
Vendo B.A.R.1928 de VFC con mucho dolor pero es que tengo dos, uno de exposición el otro ha jugado muy poco comentar que como en la mayoria de las BAR hay que cambiarle la goma del hop up pues sino hace una dipersión bestial, tengo un amigo de Barcelona que usó el suyo este finde en una partida a la que no pude ir y le pasó lo mismo, está tirando sobre los 400fps y la unica tara es una rallada en la culata que no afecta a su funcionamiento, lo vendo sin bateria y tres cargadores añadidos usados, lleva bipode y asa de transporte. NO ACEPTO CAMBIOS NECESITO CASH PARA QUE LA MUJER ME DEJE TRANQUILO o sea no voy ver ni un euro precio 750E portes incluidos fotos muy pronto en cuanto sepa como ponerlas que es mi 2º post en el foro
|
|
Re: VENDO B.A.R. 1928 DE VFC hace 13 años, 1 mes #5026
|
hombreeeeee tu por estos lares y vendes esa joya como se nota que Rosa te está machacando ja ja vendedor muy recomendable
|
|
Re: VENDO B.A.R. 1928 DE VFC hace 13 años, 1 mes #5038
|
el precio es algo negociable o puede ser 500e y una thompson como parte del pago
|
|
Re: VENDO B.A.R. 1928 DE VFC hace 13 años, 1 mes #5047
|
se me olvidaba a la oferta anterior los gastos estan incluidos
|
|
Re: VENDO B.A.R. 1928 DE VFC hace 13 años, 1 mes #5089
|
Tienes un m.p.
|
|
Re: VENDO B.A.R. 1928 DE VFC hace 13 años, 1 mes #5131
|
|
|
Re: VENDO B.A.R. 1928 DE VFC hace 13 años, 1 mes #5132
|
se me olvidaba comentar que siento la calidad de las fotos pero estan hechas con un movil antiguo al no disponer de camara y como se puede ver tiene unos arañazos en la culata que no impiden su funcionamiento y son reparables vamos anda del otro mundo tambien comentar que debido a su corto uso cambiar la goma del hop up debido a la dispersión que tiene como ya comenté y ponerle una nueva solo eso uno de los cargadores ni se ha estrenado la correa va incluida y una bateria de litio de 11,1 pero hay que ponerle un adaptdor de cable para tamiya o cambiarle a la bateria el conector y ponerle un tamiya yo llevasba un cable casero que lo entrego para probarla
|
|
Re: VENDO B.A.R. 1928 DE VFC hace 13 años, 1 mes #5150
|
reservada a Mak21
|
|
Re: VENDO B.A.R. 1928 DE VFC hace 13 años, 1 mes #5189
|
VENDIDA
|
|
Re: VENDO B.A.R. 1928 DE VFC hace 13 años, 1 mes #5208
|
Comprada B.A.R. 1928, me a llegado y despues d la limpieza, sustitucion d cañon x uno mas largo y engrase dl arma, comentar q es un gran arma d una marca inmejorable. Gracias nicolas x tu atencion y trato personalizado. Espero poder compartir trinchera contigo. Un abrazo.
|
|
|
Página generada en: 0.09 segundos