Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Vendo M3A1 engrasadora de HUDSON
Vendo M3A1 engrasadora de HUDSON hace 13 años, 2 meses #4788
|
Sigo desgraciando mi coleccion de replicas de ww2, para hacerle un hueco a mi proximo retoño...
![]() Vendo M3A1 engraseur del fabricante Hudson. Fue comprada a un compañero de este foro. Es la version de GAS con blow back. Trae un cargador de gas, y uno original adaptado para reconstruccion. Habia dos versiones, la normal y la heavy (acabado metalico), esta es la heavy, (lleva peso para asemegarla a la real, tb esta pintada con un efecto desgaste/metalico que le da una apariencia bastante real.) Precio: 140,00€ Entrega en mano en sevilla, en caso de envio cargos a costa del comprador. |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: Vendo M3A1 engrasadora de HUDSON hace 13 años, 2 meses #4794
|
Podrias enviarme fotos ?
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Muy interesado. en espera de esas fotos. |
|
Re: Vendo M3A1 engrasadora de HUDSON hace 13 años, 1 mes #5431
|
Sigue en venta.
![]() |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
|
Página generada en: 0.07 segundos