Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
NECESITO MATERIAL BRITISH / INGLES de WWII.
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: NECESITO MATERIAL BRITISH / INGLES de WWII.
NECESITO MATERIAL BRITISH / INGLES de WWII. hace 13 años, 3 meses #4489
|
Hola, compañeros:
Algunos de vosotros ya me conoceis de otros foros, o de este mismo, jejejejejeje (como los amigos Maestro-Armero, Sienar, Raw, Juanma, Karlos, etc.) ..... pues en breve nuestro amigo RAW, me remitira mi nuevo LEE-ENFIELD (acabamelo ya jodio), por lo que, necesitaria complementarlo con equipo y uniformidad, más o menos adecuada para él ..... siempre he ido de soldado USA ((de lo que ya me he cansado, y por ello, lo he vendido casi todo, verdad Karlos????)), por lo que ahora, se me plantea el tema de encontrar (soy grandote) nuevo equipo Británico o Inglés/canadiense, lo que sea más facil, para el momento en que lo tenga en mis manos. También es cierto que precisamente, no estoy muy puesto, en este tipo de unidades en WWII, por lo que agradecerÃa, si os es posible, que aparte de ofrecerme equipo y complementos (gorros, boinas, cascos, pounches, SMOKE DENISON y demás), algo de información estarÃa bien, ya que, no tengo claro lo que necesitoexactamente, y soy algo más dado, a la generalidad, que ha una unidad concreta ...... TODAVIA dispongo de elementos YANKIS con lo que complementar dicho equipo, que podia ser USA ..... como es el caso de la 1911, que algunos comandos llevavan en vez del WEBLEY (que es imposble de localizar en airsoft) y cosillas asÃ. ME gustaria ESTE estilo o similar a ser posible (el del soldado con rifle LEE-ENFIELD, claro) .... imageshack.us/photo/my-images/163/sgm6034s1.jpg/ Al haberme quedado sin curro, me es dificil comprar (aunque TODO es negocible en esta vida) el material en sÃ, por lo que, ofreceria cambios por material de airsoft y otras cosillas, si se llega a un acuerdo. Espero vuestras respuestas en este mismo foro, por MP o al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ..... lo que os sea más comodo, amigos mios. ME contáis y OS cuento ....... Stalon13 de Madrid. |
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por stalon13.
|
Re: NECESITO MATERIAL BRITISH / INGLES de WWII. hace 13 años, 3 meses #4490
|
Hola stalon, ¿pero que quieres recrear infanteria o paracaidista? aqui en armygottes hay varios paracas ingleses, y de infanteria vienen amigos de Cataluña a jugar. En cuanto al enfield Korn me ha dicho que las fotos me las envÃa este fin de semana.
|
|
Re: NECESITO MATERIAL BRITISH / INGLES de WWII. hace 13 años, 3 meses #4491
|
Hola, RAW:
OKI DOKI a lo de las fotos, lo espero con impaciencia ..... a ver si consigo algo de equipo para cuando me lo mandes. Los del link adjunto son paracas/comandos, creo ..... imageshack.us/photo/my-images/163/sgm6034s1.jpg/ Ese es el estilo que quiero ..... y si le consugo una funda de las que llevavan para el revolver, le acoplare, la 1911, aunque no se donde leñes metere los cargadores sobrantes, ya vere. ME dices ....... Stalon13. |
|
Re: NECESITO MATERIAL BRITISH / INGLES de WWII. hace 13 años, 1 mes #5563
|
Hola, chicos:
TodavÃa me quedan cosillas por conseguir ..... echad una mirada en cajones y baules a ver que os puede quedar y me decis, ok????. Saludos ...... Stalon13 de Madrid. |
|
Re: NECESITO MATERIAL BRITISH / INGLES de WWII. hace 13 años, 1 mes #5569
|
Yo tengo algunas cosillas d equipacion inglesa q al final no me voy a hacer, la boina, cantimplora y algunas cosillas, t pasare listado d cosas q tengo por si t interesa.
|
|
Re: NECESITO MATERIAL BRITISH / INGLES de WWII. hace 13 años, 1 mes #5573
|
¡¡PERFECTO!! ..... pasame todo lo que no quieras a mi mail que es
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
o por MP, si te es mas comodo, ok???
ME cuetnas ...... Stalon13. |
|
Re: NECESITO MATERIAL BRITISH / INGLES de WWII. hace 13 años #6434
|
Hola, chicos:
TodavÃa me quedan cosillas por conseguir, ya que deseo profundamente, ir al evento del próximo mes de MAYO en CUENCA ..... echad una mirada en cajones y baules a ver que os puede quedar y me decis, ok????. SOBRE TODO ..... los puñeteros pantalones de PARACA o similares, por dios, que no hay manera, y más cosillas si las tenéis, please. Saludos ...... Stalon13 de Madrid. |
Última Edición: hace 13 años Por stalon13.
|
Re: NECESITO MATERIAL BRITISH / INGLES de WWII. hace 13 años #6436
|
Los pantalones de paraca, me da que sólo te los vas a poder pillar en ebay a barry lindon.
Te paso por privado mi teléfono y te comento de primera mano algunas cosillas, que en armygottes me qncargué yo de las compras de casi todo. |
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: NECESITO MATERIAL BRITISH / INGLES de WWII. hace 13 años #6439
|
Respondido al MP.
Leélo y me cuentas ...... Stalon13 de Madrid. |
|
|
Página generada en: 0.11 segundos