Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Busco kar98
Busco kar98 hace 13 años, 3 meses #4049
|
Buenas! pues busco un kar98 dboys concretamente a ser posible en version madera. Tambien estoy abierto a otras opciones. Saludos
|
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por Jrt1983.
|
Re: Busco kar98 hace 13 años, 3 meses #4050
|
yo tengo uno por ahi de adorno!
![]() Tu me dices. |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: Busco kar98 hace 13 años, 3 meses #4052
|
Perfecto! Dime marca, precio de la replica i caracteristicas (madera, abs ....). Saludos
|
|
Re: Busco kar98 hace 13 años, 3 meses #4114
|
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta. La unica Kar 98 es de Dboys? Y solo es de muelle? Acabo de iniciarme en estomde las reconstrucciones historicas y tal, y tengo alguna duda. Mil gracias
|
|
Re: Busco kar98 hace 13 años, 3 meses #4134
|
No, hay varios Kar98. De DBoys, hay de muelle y de gas, y tanto de madera real como de plástico imitando madera. La imitación es fantástica visualmente, pero el peso y el tacto la delatan.
Luego está el de Tanaka. Madera real, gas, bueno, bonito, 500€... También hay un Marushin, del que DBoys se copió, pero es muy caro y creo recordar que además utilizaba bolas de 8mm. Creo que es inminente la salida de un nuevo Kar98 de ¿WE?. Hay un post en estos foros hablando de él. La cosa promete, pero hasta que lleguen y la gente los pruebe, mejor no arriesgarse. |
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por MaxVB.
|
Re: Busco kar98 hace 13 años, 3 meses #4136
|
yo tengo uno de dboys pero no es operativo solo lo utilizo para recreacion pura y tengo el tanaka depende para lo que lo quieras para darle juego o para hacer de bonito en la recreacion ,al margen de todo el supuesto kar ,que va a salir es de la casa g&g pero no te fies mucho de lo que te digan yo hice la preorder de compra y primero me dijeron ,que para final de agosto lo tendria ,despues que hasta finales de septiembre ,despues que a mediados de octubre y al final lecheypanconsopas,de momento puedes comprar la correa que es lo unico que esta puesto en su pagina principal ,.en otro orden de cosas el de marushin es un mojon porque yo tengo uno y no vale para nada tiene mas fugas de gas que alcatraz y no es operativo para nada ,el tanaka no vale 500 euros sale en casi 800 mas portes y aduanas a parte espero haberte aclarado algo
|
|
Re: Busco kar98 hace 13 años, 3 meses #4140
|
Ya me he informado. G&G sacara un Kar98 a mediados de mes. Si, si, a mediados de mes, o sea el 15 podre verlo en una tienda, aki en Terrassa( Barcelona). Creo q sera d CO2, si no recuerdo mal, y a mitad de precio q el de Tanaka. Creo q vale la pena esperar.
Gracias por las respuestas aunq esta pregunta no estaba en el post adecuado. Mil gracias |
|
|
Página generada en: 0.17 segundos