Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Busco uniforme de los paracaidistas americanosWWII
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Busco uniforme de los paracaidistas americanosWWII
Busco uniforme de los paracaidistas americanosWWII hace 13 años, 4 meses #3738
|
pue eso estoy buscando todo el equipo como sale en el foro de uniformidades y tb el de sanitario de estos ^^
saludos!!!!! |
tiki tiki
|
Re: Busco uniforme de los paracaidistas americanosWWII hace 13 años, 4 meses #3742
|
compañero mirate la tienda de el badulaque de sabinillas que yo te la recomiendo personalmente
|
Última Edición: hace 13 años, 4 meses Por nicolas.
|
Re: Busco uniforme de los paracaidistas americanosWWII hace 13 años, 4 meses #3763
|
Yo también te la recomiendo!!!
|
|
Re: Busco uniforme de los paracaidistas americanosWWII hace 13 años, 4 meses #3787
|
Hola, compañero:
ME sobra material de WWII y NAM por si pudieran resultar de vuestro interes y gracias por adelantado ...... * BAYONETA de RUBBER/GOMA del Tipo M3/M6 de WWII, la acabo de recibir de Alemania para un colega que no la quiere (SÓLO es la bayoneta y NO lleva funda alguna), es ideal para RECREACIONISTAS de WWII u otros aficionados y demás ...... 25 Euros. * CASCO de FIBRA del Mod. M-1 "REPRO" de WWII (modificación a partir de un casco M-1 holándes de gala y pintado para la ocasión en formato OD del tipo M-43 de WWII) ...... 30 Euros * FUNDA "REPRO" del Tipo M8A1 rigida para cuchillo M3/M8 de WWII/VIETNAM (en color O.D.) ...... 20 Euros * PORTA-BOTIQUIN (o sea, el pouch en si) con marcajes de la época, ya que, es original + el BOTIQUIN en si (que tb. es original y de la época ..... botiquin encapsulado color VERDE) de WWII ......................... 25 Euros. * PORTA-BOTIQUIN (o sea, el pouch en si) con marcajes de la época, ya que, es original + el BOTIQUIN en si (que tb. es original y de la época ..... botiquin encapsulado color ROJO) de WWII ......................... 25 Euros. * FUNDA "REPRO" de CUERO MARRON (con marcajes de U.S.) para TANQUISTA/PILOTO (o sea, la funda sobaquera) para COLT 1911 de WWII (NUEVA cuesta 90 Euros) NUEVA a estrenar ............ 50 Euros. * PORTACARGADOR DOBLE "ORIGINAL" para 1911 de WWII/VIETNAM (en color M-43) para ceñidor ...... 20 Euros. * PANTALONES de la 101/82Th. AEROTRANSPORTADA USA, o sea, DE PARACA de WWII de la TALLA 38 ...... 30 Euros. * CANTIMPLORA (REPRO) y FUNDA para ella "ORIGINAL" U.S.A. para soldado G.I. - U.S.A. de WWII ........... 25 Euros GTOS. de envio a cargo del comprador. PARA más información y/o fotos de los artÃculos en los siguientes mails ...... Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o bien, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y lo vemos o lo hablamos, ya que, no paso mucho por aqui, amigos mios. Saludos a todos ...... Stalon13 de Madrid. |
|
Re: Busco uniforme de los paracaidistas americanosWWII hace 13 años, 3 meses #3899
|
stalon tienes fotos de todo eso??
|
tiki tiki
|
Re: Busco uniforme de los paracaidistas americanosWWII hace 13 años, 3 meses #3900
|
Otro compañero tuyo me las ha pedido, asi que tengo que hacerlas esta semana par él, pasame tú mail a
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
, y te las paso también a ti.
Saludos ...... Stalon13 de Madrid. |
|
|
Página generada en: 0.12 segundos