Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Vendo U.S. model 1897 Trench gun TANAKA CON FOTOS
(0 viendo)
|
TEMA: Vendo U.S. model 1897 Trench gun TANAKA CON FOTOS
Vendo U.S. model 1897 Trench gun TANAKA CON FOTOS hace 13 años, 4 meses #3709
|
Bueno, se que me voy a arrepentir de lo que estoy haciendo, pero necesito hacer sitio para mi nuevo bebe...., ahi va otra de mis joyas.
Es la "escopeta de trincheras" del ejercito americano, usada durante la primera y la segunda duerra mundial. Se utilizo tanto en europa como en el pacifico. (por ahi tengo la foto de unos PM en bastogne con ellas al hombro. Esta replica, es un poco puñetera, y tiene dos fallos: Uno de ellos, que es el importante, tiene que ver con la garra de expulsion de los cartuchos situados en la recamara, que es propensa a salirse y perderse. Esta garra en forma de "L" es la que saca el cartucho enganchandolo por el filo, al final de su recorido bascula y lo tira fuera de la replica para permitir la entrada de otro cartucho en la recamara. TOdas las escopetas de tanaka tiene ese problema, pero en este caso, y gracias a un exelente trabajo de joyeria fina, esta TOTALMENTE SOLUCIONADO, se fabrico una funda que aloja la garra. En ningun caso se modifico la replica, solo se forro lo que originariamente era de plastico con metal. Por lo tanto en 100 por 100 de los casos, la replica hace su funcionamiento correctamente, y digo bien en el 100 por 100 de los casos. El segundo de ellos, es una chorrada, pero desconozco su arreglo. Esta escopeta, tiene una recamara como las de verdad de 6 cartuchos creo recordar, empujados por un muelle, todo muy basico. Cuando disparas un cartucho, y tiras del guardamanos para que salga el cartucho, una pieza baja pulsando dos pestañas (son los topes que aguantan los cartuchos de la recamara), que permiten que uno de los cartuchos que estan alojados en la recamara suba y se coloque en la posicion para entrar enla recamara para ser disparado. Aveces funciona perfectamente, otras no y hay que ayudarle un poco con el dedo por debajo. La replica no tiene nada roto, solo que es demasiado compleja en su mecanismo. Cuando quiere, tiras los 6-7 cartuchos sin problemas, pero otras veces se queda el cartucho a medio salir. Si la tratas con cariño, lo agradece, firme pero seguro. En resumen, es una replica totalmente en madera y metal, muy muy bonita pero complicada (como una buena mujer vamos!!! ) Esta totalemte fuera de stock, incluye 12 cartuchos originales TANAKA, solo ellos, ya valen mas de 100€ (creo que un par de ellos pierden por la torica. HAy varios tipos de cartuchos de tanaka, estos dan algo mas de 300 fps, siempre tienes la opcion de comprar modelos que superan incluso los 500fps. Precio: 300€ Entrega en mano en sevilla, en caso de envio, gastos a cargo del comprador. P.D.: mi opinion personal, es que es mas para usarla tipo resconstruccion, (pues es casi imposible de encontrar original, y esteticamente es de las replicas mas bonitas que he visto), mas que para jugar al airsoft, aunque el que haya juagdo alguna vez con una escopeta, sabe que ese tipo de juego, tb tiene su punto! |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: Vendo U.S. model 1897 Trench gun TANAKA CON FOTOS hace 13 años, 4 meses #3789
|
Hola, compañero ...... CAMBIARIAS POR ALGO DE ESTO????:
ME sobra material de WWII y NAM por si pudieran resultar de vuestro interes y gracias por adelantado ...... DISPONGO tb. para cambios de una ESCOPETA de 2 CAÑONES del "MAD MAX" de cartuchos de gas en madera y metal ...... A GAS. * BAYONETA de RUBBER/GOMA del Tipo M3/M6 de WWII, la acabo de recibir de Alemania para un colega que no la quiere (SÓLO es la bayoneta y NO lleva funda alguna), es ideal para RECREACIONISTAS de WWII u otros aficionados y demás ...... 25 Euros. * CASCO de FIBRA del Mod. M-1 "REPRO" de WWII (modificación a partir de un casco M-1 holándes de gala y pintado para la ocasión en formato OD del tipo M-43 de WWII) ...... 30 Euros * FUNDA "REPRO" del Tipo M8A1 rigida para cuchillo M3/M8 de WWII/VIETNAM (en color O.D.) ...... 20 Euros * PORTA-BOTIQUIN (o sea, el pouch en si) con marcajes de la época, ya que, es original + el BOTIQUIN en si (que tb. es original y de la época ..... botiquin encapsulado color VERDE) de WWII ......................... 25 Euros. * PORTA-BOTIQUIN (o sea, el pouch en si) con marcajes de la época, ya que, es original + el BOTIQUIN en si (que tb. es original y de la época ..... botiquin encapsulado color ROJO) de WWII ......................... 25 Euros. * FUNDA "REPRO" de CUERO MARRON (con marcajes de U.S.) para TANQUISTA/PILOTO (o sea, la funda sobaquera) para COLT 1911 de WWII (NUEVA cuesta 90 Euros) NUEVA a estrenar ............ 50 Euros. * PORTACARGADOR DOBLE "ORIGINAL" para 1911 de WWII/VIETNAM (en color M-43) para ceñidor ...... 20 Euros. * PANTALONES de la 101/82Th. AEROTRANSPORTADA USA, o sea, DE PARACA de WWII de la TALLA 38 ...... 30 Euros. * CANTIMPLORA (REPRO) y FUNDA para ella "ORIGINAL" U.S.A. para soldado G.I. - U.S.A. de WWII ........... 25 Euros GTOS. de envio a cargo del comprador. PARA más información y/o fotos de los artÃculos en los siguientes mails ...... Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o bien, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y lo vemos o lo hablamos, ya que, no paso mucho por aqui, amigos mios. Saludos a todos ...... Stalon13 de Madrid. |
|
Re: Vendo U.S. model 1897 Trench gun TANAKA CON FOTOS hace 13 años, 3 meses #4188
|
stalon13 hola me interesa tu escopeta recortada de mad max creo que te la puedo cambiar por mi revolver magnum del 44 presion de co2 dispara a 3.0 julios(cerca de 500 fps)en negro la tengo desde hace solo un mes y me costo 320 si quieres agregame a mi hotmail y lo hablamos un saludo
|
|
Re: Vendo U.S. model 1897 Trench gun TANAKA CON FOTOS hace 13 años, 3 meses #4190
|
Hola, gtadarknight:
MANDAME detalles, complementos que lleva y demás (fotos incluidas, claro) a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y lo vemos. Saludos ...... Stalon13 de MAdrid. |
|
Re: Vendo U.S. model 1897 Trench gun TANAKA CON FOTOS hace 13 años, 3 meses #4191
|
ok conectate al msn yo te informo de todo lo que lleva la replica
|
|
Re: Vendo U.S. model 1897 Trench gun TANAKA CON FOTOS hace 13 años, 3 meses #4192
|
Lo siento ..... no tengo messenger, mandamelo al mail y lo vamos viendo.
Saludos ...... Stalon13. |
|
Re: Vendo U.S. model 1897 Trench gun TANAKA CON FOTOS hace 13 años, 3 meses #4193
|
vale lo hablamos por mail compañero ya te e dejado un link con la foto
|
|
Re: Vendo U.S. model 1897 Trench gun TANAKA CON FOTOS hace 13 años, 3 meses #4198
|
Hola Edelweiss, sigues vendiendo la trench gun? si es asà dÃmelo y vemos el negocio.
|
|
Re: Vendo U.S. model 1897 Trench gun TANAKA CON FOTOS hace 13 años, 3 meses #4208
|
Si compañero, aun esta en venta, solo la colgué en elforo de Armygottes. Tu me dices.
|
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: Vendo U.S. model 1897 Trench gun TANAKA CON FOTOS hace 13 años, 3 meses #4216
|
Vale, guardamela. En cuanto me des el numero de cuenta te ingreso el dinero. Para el envio no se cuál es el mejor método. Mi número de teléfono es el 679445102, por si te hace falta. Ya me cuentas. Un saludo
|
|
|
Página generada en: 0.34 segundos