Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: REBAJAS!!!! USA-ALEMAN-JAPONES WW2 CON FOTOS
REBAJAS!!!! USA-ALEMAN-JAPONES WW2 CON FOTOS hace 13 años, 4 meses #3623
|
Hagamos sitio para el carrito de mi niño.
CAsco de paracaidista aleman, en color gris, talla 59. REplica. Nuevo, solo utilizado de adorno. Incluye funda de tela de color verde original. Precio: REBAJADO A 50€ Casco japones replica. color verde, talla mediana. Nuevo, solo utilizado de adorno, con su correaje completo. Precio: REBAJADO A 55€ Chaqueton oak invierno. Talla XL. REversible tono primavera/blanco. Nuevo, sin uso. Precio: REBAJADO A 40€ Bluson paracaidista aleman dot44. Talla XL. Nuevo, sin uso. Incluye rodilleras a juego en dot44. Precio: REBAJADO 30€ el bluson y 15€ las rodilleras. 40€ si se queda ambas cosas!!! Medallas varias alemanas. Sin uso. Precio: 10€ la unidad. -Si no me equivoco son, lucha partisana, asalto acorazado, y una especialidad de armas. Los articulos estan en sevilla, se podrian entregar en mano aqui. En caso de envio, gastos a cargo del comprador. |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon.
Última Edición: hace 13 años, 2 meses Por Edelweis.
|
Re: Articulos varios, USA-ALEMAN-JAPONES WW2 CON FOTOS hace 13 años, 4 meses #3641
|
hola,tiene un mensaje,gracias
|
|
Re: REBAJAS!!!! USA-ALEMAN-JAPONES WW2 CON FOTOS hace 13 años, 2 meses #4957
|
REBAJAS!!!!!!
|
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
|
Página generada en: 0.25 segundos