Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: BAR DE VEGA FORCE
BAR DE VEGA FORCE hace 13 años, 4 meses #3545
|
Edelweiss tiene un amigo que vende un BAR de vega force por unos 800 euros con gastos de envÃo. SI a alguien le interesa que me lo diga. Un saludo
|
|
Re: BAR DE VEGA FORCE hace 13 años, 4 meses #3577
|
Buenas compañeros.
COmo bien dice RAW, el que en su dia me vendio el mio, me ha ofrecido otro. (eso es lo que tiene trabajar en una tienda de airsoft, que envidia le tengo) ![]() Pide por el algo mas de lo que ha puesto RAW, pero ya he hablado con el, y si alguien de vosotros estuviera interesado, estaria dispuesto ha hacerme un buen precio (esos 800€ aun por negociar lo veo razonable). LA replica, la teneis en WGCshop en 1070 dolares creo recordar, mas el bipode y el asa 230 dolares (sin stock en ningun sitio), total unos 1300 dolares mas gastos de envio y aduanas (solo de iva en aduanas, seria un pico!!!) 1000 euros mas gastos de envio y aduanas-----1200 € largos Si alguien estuviera interesado, que me lo diga y movemos la maquinaria. ![]() Si alguien puede gastarse ese dinero, le recomiendo que lo haga, no se arrepentira. P.D.: si nadie la quiere, me la quedo yo y llevo una en cada mano!!!! ![]() |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: BAR DE VEGA FORCE hace 13 años, 4 meses #3597
|
Yo 800€ me lo quedaba, pero con garantias d que funciona, ya q es un dinero apañado, a ver q me dices.
|
|
Re: BAR DE VEGA FORCE hace 13 años, 4 meses #3611
|
Apesar que tenga poquillos mensajes en el foro, soy de confianza mak21, ¡¡¡ juego poco eso si!!!
![]() Esto lo he puesto, el tema del B.A.R. por el bien de los mienbros de armygottes, no soy yo quien vende nada, solo lo recomiendo y me molesto en mediar por el bien del interesado/a. Estoy pendiente de que me devuelva la llamada el dueño del B.A.R., y le expondre tus dudas mak21, despues te cuento. |
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: BAR DE VEGA FORCE hace 13 años, 4 meses #3628
|
Okis compañero espero tus noticias, Gracias.
|
|
Re: BAR DE VEGA FORCE hace 13 años, 4 meses #3683
|
Mak21, anoche el propietario del BAR, acordo su venta a otra persona. He hablado esta misma mañana con el. Aunque aun no es firme (como el dice, hasta no tener el dinero no esta cerrada la venta), me indica que le sabe mal, pero en el caso de que el interesado no finalice la compra, se pondra en contacto contigo.
Le comente lo de la "garantia de funcionamiento", y me dijo que sin problemas, un VFC no es una replica de bajo coste china o una replica de desconocido fabricante como viva arms, VFC habla por si sola. De todos modos, la mia ha pasado por manos de mk23 (tote) y me la ha modificado como apoyo a 400 fps y me ha bajado un poco el rof de disparo (ese motor Hiper 1300 de VFC dispara que es una locura, no ganaba para bolas!!!!) ![]() |
Re: BAR DE VEGA FORCE hace 13 años, 4 meses #3707
|
Lo siento MAk21, pero finalmente, han pagado ya la replica, lo siento, me hubiera gustado que acabara en armygottes. SAludos.
|
Re: BAR DE VEGA FORCE hace 13 años, 4 meses #3732
|
siento comunicar que el BAR ha si sido vendido en otro foro pero me lo he quedado yo precisamente
![]() ![]() que contento estooooooooy ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Re: BAR DE VEGA FORCE hace 13 años, 4 meses #3736
|
Ice man???
![]() |
Re: BAR DE VEGA FORCE hace 13 años, 4 meses #3740
|
Edelweis, eres deltaseol de Airsoft Barcelona? Si es asÃ, yo soy el que te vendió la Grease Gun
![]() |
|
|
Página generada en: 0.11 segundos