Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: compro mp40 AGM
compro mp40 AGM hace 13 años, 5 meses #3039
|
hola compañeros se me ha roto mi mp40 y necesito comprar una ya que piezas no hay en ningun sitio busco una de segunda barata para reparar la mia no necesito ni correa,, ni cargador ,,ni bateria ,,ni cargadores de bolas,,nada solo la replica escucho ofertas y gracias de antemano saludos¡¡
|
|
Re: compro mp40 AGM hace 13 años, 5 meses #3045
|
Sabes qué es lo que se ha roto? Muchas de las piezas de la MP40 las hay en el mercado aunque para otras réplicas. Crea si quieres un post en la parte de artÃculos técnicos con los sÃntomas!!
|
Krieg ohne Hass
|
Re: compro mp40 AGM hace 13 años, 5 meses #3046
|
Pues asi estamos varios, que se nos petaron las mp40 en el evento, la mia está en reparaciones, y espero que no sea nada, no se si habra alguien que tenga una sin usar, y la quiera vender? suerte amigo¡¡¡
Pd: Imre dime si estará disponible para el sábado, de todas formas mañana , aunque sea lenta, para poder jugar me voy a pillar un replica , de esas que se dicen, por si acaso, en la que habra que cambiarle el cañon interno¡¡ |
Última Edición: hace 13 años, 5 meses Por kenobi31.
|
Re: compro mp40 AGM hace 13 años, 5 meses #3047
|
pues se me a roto el gatillo y el nozzle y he removido ya cielo y tierra y nada no hay piezas AYUDAAA¡¡
|
|
Re: compro mp40 AGM hace 13 años, 5 meses #3049
|
Para el nozzle, igual te vale uno de AK... teniendo en cuenta que la cámara hop es compatible salvo por las orejetas de fijación. Lo he tenido en la mano pero no lo he medido (error mÃo) para compararlo.
En cuanto al gatillo, te refieres al gatillo al que le das con el dedo, al alambre que mueve este o a la pieza interior del gear que acciona el alambre? |
Krieg ohne Hass
|
Re: compro mp40 AGM hace 13 años, 5 meses #3051
|
al gatillo qe le das con el dedo y el nozzle e recorrido varias tiendas y no hay alguno parecido saludos! Necesito otra!
|
|
|
Página generada en: 0.10 segundos